|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iRobot Roomba 630 - 250€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: iRobot * Modelo: Roomba 630 * Precio: 250€ REBAJA A 230€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada, jamas se ha abierto la caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Datos técnicos: Diseñado para limpiar pelo de mascotas, cabellos y otras fibras, el nuevo robot de limpieza aspirador iRobot Roomba 630 le permite limpiar suelos con solo pulsar un botón. Mediante un sistema de limpieza en tres etapas patentado, Roomba aspira moqueta y pisos de baldosa, laminados y de madera. La tecnología AeroVac™ y un nuevo diseño de cepillo maximizan los resultados de limpieza. Dispongo de 2 unidades iguales, ambas complentamente nuevas, jamas se ha abierto la caja. Son de regalo por punto en el banco y francamente, ya tengo un medelo superior. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hdolz Día 18/02/14 a las 13:20:23. Razón: REBAJA!!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|