|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno lleno sin aplicaciones
Amigos cómo están?
decidí acudir a este mensaje para pedirles su ayuda, ya que he instalado el recovery TWRP, también he desbloqueado el bootloader, y luego de instalar una rom de batty veo que mi almacenamiento interno no tiene aplicaciones pero me dice que tiene 4,6 GB en uso, lo cual no debería obviamente suceder, no sé si hay algo en el sistema que debo eliminar, si pueden ayudarme lo agradezco mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un respaldo de la información personal con alguna herramienta, tipo titanium back up, luego puedes flashear una rom y en el proceso formatear la sd interna, yo lo hice y no tuve inconvenientes, ahora tengo mas de 4GB libres en dicho disco
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cómo están?
decidí acudir a este mensaje para pedirles su ayuda, ya que he instalado el recovery TWRP, también he desbloqueado el bootloader, y luego de instalar una rom de batty veo que mi almacenamiento interno no tiene aplicaciones pero me dice que tiene 4,6 GB en uso, lo cual no debería obviamente suceder, no sé si hay algo en el sistema que debo eliminar, si pueden ayudarme lo agradezco mucho. ![]() Si vas a instalar otra rom de huawei (no importa que sean las de Batty86) puedes utilizar la aplicación huawei backup o también conocida como respaldo pero ten en cuenta que esta aplicación solo sirve para dispositivos con rom huawei, si instalas otra rom no te reconoce el respaldo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado precisamente por no formatear antes el cel.
lo que me ha funcionado es entrar a las carpetas de data y borrar todo manualmente. quedan archivos de las aplicaciones anteriores. ya que el recovery chino tiene problemas para hacer el wipe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||