![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muchas veces al estar jugando con nuestro Xperia perdemos apps por no haber hecho un respaldo, o una modificación al build.prop y al reiniciar solo tenemos un boot loop o como este miembro que solo necesita la app de películas, es difícil estar esperando a que alguien se compadezca y haga todo este trabajo por nosotros.
Para crear un System Dump necesitamos: (Click para ir a los sitios oficiales) *WINDOWS *7-Zip *Flashtool *Ext2Read *El firmware en formato .ftf Primer paso: Seleccionamos el .ftf y lo abrimos con 7-Zip, arrastramos system.sin a cualquier lugar de nuestro PC. Yo lo hice todo en el escritorio de Windows, al finalizar movi la carpeta. system.sin pesa mas de 2 GB, por lo que tardara un momento. ![]() ![]() Segundo paso: Abrimos Flashtool y nos vamos a Tools > Sin Editor. En la ventanita que se abre damos click en los 3 puntos para buscar system.sin Despues de eso hacemos click en Extract Data y Flashtool hara su magia. ![]() De nuevo, al ser algo tan grande tardara un momento en convertir de .sin a .ext4 ![]() Tercer paso: En el escritorio tengo 3 cosas: Ext2Read (Llamado Ext2Explore), el archivo. ext4 y una carpeta contenedora que es necesario crear antes de convertir el ext4. Al abrir Ex2Read me dio un mensaje de que no era administrador, solo di click en aceptar y pude continuar normalmente. Yo uso Windows 8. ![]() Hacemos click en File > Open Image > Seleccionamos system.ext4 y damos click en open. Ahora del lado derecho de la ventana de Ext2Read hacemos click derecho > Save y seleccionamos la carpeta contenedora, en mi caso la que dice que es TELCEL y de inmediato Ext2Read empieza a hacer su trabajo. ![]() Al final nuestra carpeta contenedora debe verse asi, como si estuviéramos viéndola con Root Explorer. Esta todo lo que compone lo que mas modificamos de Android, incluido el build.prop. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
Buen aporte
![]() ![]() |
|
y para convertirlo de nuevo a ext4 y crear luego el archivo sin y juntarlos en un ftf hay alguna manera de hacer un ftf personal con estos pasos?
|
|
|
Cita:
Solo Sony puede crear archivos en formato .sin por que es un formato propietario, que Flashtool nos ayuda a visualizar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
Este tutorial sigue vigente y es MUY necesario para crear un parche deodex de Lollipop
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|