|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kindle Fire HD 7'
Hola Tengo una kinle Fire HD7' de 16 gb pero Me e fijado que la que tengo yo no tiene camara frontal lo unico que e logrado hacer es root y por mas que intento no puedo ponerle las google gapps
queiro cambiar de rom pero no estoy seguro si es compatible mi modelo Es una kindle fire HD de 7 pulgadas 16gb dual corre 1.5ghz de procesadorgracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes seguramente un Kindle Fire HD 7 (2013), en este foro esta todo mezclado, y buena parte del software es para la versión 2012 que si tiene cámara frontal, asegúrate si es compatible con tu tab, antes de instalar nada.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 11/02/14 a las 12:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice arcangel_web, por las pistas que das, debes de tener una 2013. Si te pasas por xdadevelopers encontrarás algo de ella, aunque no mucho. Allí también está todo mezclado, asegurate bien antes de tocar nada en la tablet de para que versión es lo que intentas poner, aunque no he visto nada de recovery para esta versión. Y sin recovery, no hay rom
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
yo pense que tenia una tablet mas vieja por que no tenia camara jajaja nada que tengo una mas nueva (y)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||