|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG flex
Bueno paseando por londres me encontré con este espectacular movil da la impresion como que es en 3d sobre todo al tenerlo en horizontal es espectacular. Pantallaza y muy fluido eso si acabados muy plásticos os os adjunto unas fotos hechas muy rápido.
uploadfromtaptalk1392077398388.jpg uploadfromtaptalk1392077446430.jpguploadfromtaptalk1392077464558.jpguploadfromtaptalk1392077492351.jpguploadfromtaptalk1392077504013.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gustavgustav su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con el LG flex, que pasa si pones un protector de pantalla y doblas el móvil ? Aguantara el protector? O se arrugaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tehace falta protector por que es antirayas....
L rallas y desaparece la ralla. |
|
|
||||
|
||||
|
flex
la verdad que si,una bestialidad de grande
en cuanto dinero se pondran a la venta en los foros? cuanto estaremos dispuesto a pagar? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
flex
Hola,
he estado viendo en paginas como segundamano, y se estan vendiendo por 400 pavos porque tan barato,no es solo un anuncio sino muchos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un regalo, lo que seguramente sea de operadora, sacado a 0€, vamos que perfectamente te lo bloquean en uno o dos meses por impago.
|
|
|
||||
|
||||
|
flex
pueden hacer eso las operadoras¿
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no vallas asustando a la gente. Los moviles solo se pueden bloquear por robo o perdida ,nada de impago a no ser que sea de una portabilidad fallida que en ese caso la operadora lo bloquea. En caso de no pagar la financiacion ya se encargaran de cobrar dicha cantida. O a caso cuando finsncias tu coche te lo queman ?por favor no asustes a la gente 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he comentado lo que me paso a mi, no sé si en casi un año que me paso, a cambiado la cosa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no vallas asustando a la gente. Los moviles solo se pueden bloquear por robo o perdida ,nada de impago a no ser que sea de una portabilidad fallida que en ese caso la operadora lo bloquea. En caso de no pagar la financiacion ya se encargaran de cobrar dicha cantida. O a caso cuando finsncias tu coche te lo queman ?por favor no asustes a la gente 👍
![]() |