Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Paranoia con SDCard, Storage, etc..

Hola amigos. Instalé la última ROm oficial en mi S3 por Kies, haciendo previamente wipes y restableciendo datos de fábrica. Ya lo he hecho dos-tres veces, y me encuentro con un problema en cómo se ven ahora mis unidades. Me explico: con el programa Es Explorador de archivos, resulta que mi SD Card no es realmente mi SD Card, sino la unidad principal de almacenamiento (los 16 GB), mientras que si entro en Storage, Ext-SDCard, ahí sí me aparece mi micro SD de 32 GB... A parte de eso, en Storage me aparecen un montón de USBs... Muy extraño todo. De momento no he tenido mayor problema, salvo porque algún programa (como el Snap Camera), que no graba donde debería y me crea carpetas suplementarias a la Dcim Camera, por más que le indico que grabe en la que está en Ext-SDCard. No sé si os pasa a vosotros, o es sólo cosa mía.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 04:00:33
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Es cosa de todos los s3. La memoria marcada como tarjeta sd es una partición virtual de la memoria interna. La marcada como extsdcard es la tarjeta sd que uno le pone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /