|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara de video inew v3
Hola, quería comentaros un problema que tengo con la cámara de vídeo a ver si a alguno mas le ocurre y tiene solución o es exclusividad mía , el caso es que el vídeo lo graba bien, pero el sonido se oye un ruido constante de fondo, incluso grabando con toda la sala en silencio
1saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por ayudarme a saber si es un defecto generalizado del movil que se puede solucionar o es un problema singular de mi dispositivo que debiera reclamar al vendedor.... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de fijarme también en este fallo ala grabar el vídeo!!! lo acabo de probar con otros dos móviles y este graba ese ruido ambiental y apenas graba el audio de por ejemplo de la tv al mínimo y se oye diez veces mas el ruido ese ambiental inexistente que en los otros no se oye!!! vaya fallo nadie mas se ha fijado aún ??? por cierto llevo la versión stock 1.0.4 que traía de fabrica y tampoco trae la marca NFC en la carcasa por si sirve para ir acotando el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
has conseguido algo con el ruido de fondo al grabar video?, yo probado en audio normal, y audio en reunion, y es lo mismo, solo deja de grabar el dichoso y molesto ruido, si grabo sin audio, pero eso no me sirve, el caso es que si grabo normal, casi es mas alto el ruido ese de fondo, que las voces y demas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema...
Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo
pero no molesta tanto no? Yo creo que con mobileouncletools se puede probar de arreglar, pero ahora no tengo tiempo para ponerme a trastear otra cosa mas yo tengo suficiente con las otrsa cosas que ando trasteando ![]() Como no hago muchos videos me da un poco igual, pero ya buscare informacion a ver... inew v3 900/2100 1.0.1
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me escucha ese ruido es mas el tema de que el micro de la camara esta muy fuerte habria que bajarlo con el MOVILUNCLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien consiguió solucionar el problema?
Mi v3 me llego hoy y de momento es el único gran fallo que tiene, para mi el ruido es realmente molesto y se escucha muchísimo, la cámara de video no es algo fundamental que vaya a usar todos los días ni todas las semanas, pero para algún concierto o así si que me gustaría poder usarla y creo que con ese ruido va a ser prácticamente imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del sonido molesto de fondo.
Pregunto.... supongo que el micro será unico para grabar y para usarlo en las llamadas,puedes tocar "cosas" por separado en mobileuncletools o lo que toques afecta a las llamadas?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en una review en giz... No me acuerdo, una review de inewv3,más concretamente del micro, altavoces, etc y dicen que es muy probable que lleve doble micro, así que ahora lo mejor se puede tocar el de grabar y no el de las llamadas..... Investigare con las unclemtktool...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigues algo, yo ya estuve andando un poco en él y nada, es mas lo que modifique parece que no le hizo ni efecto...
Además de en los videos también graba fatal el audio en por sí, en la grabadora de voz, y eso era algo que si necesitaba bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nop! Que rom lleva tu terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del microfono. Por lo menos cuando me pasaba a mí me solucionaron así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la que me vino por defecto (me legó este martes pasado) la 1.0.6.
Referente al sonido, si decís ese pequeño ruido que se escucha siempre, no sé, yo no le doy mucha importancia ya que se oyen perfectamente las voces que grabo, etc... Os referís a ese pequeño ruido de fondo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna forma de deshabilitar el micro que hay al lado de la cámara (y que esa función la haga el normal de hablar que esta abajo "disfrazado" de altavoz)?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||