Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
No compatible en google play con nada??

Casi eso.
Acabo de instalar una rom, el caso es que al principio todo bien, pero cambie el ppi en el build pro, y al abrir después el play ya no me aparecen muchas appas compatibles (ni siquiera la categoría de libros) le cambien el dpi al normal, reinicie y todo bien, cierro el play, lo abro despues... Sorpresa, ya no es compatible otra vez (me aparecen como de dos o tres apps compatibles)
Que puede ser.
PD: tendra algo que ver que la rom diga y300 en vez de g510??
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Casi eso.
Acabo de instalar una rom, el caso es que al principio todo bien, pero cambie el ppi en el build pro, y al abrir después el play ya no me aparecen muchas appas compatibles (ni siquiera la categoría de libros) le cambien el dpi al normal, reinicie y todo bien, cierro el play, lo abro despues... Sorpresa, ya no es compatible otra vez (me aparecen como de dos o tres apps compatibles)
Que puede ser.
PD: tendra algo que ver que la rom diga y300 en vez de g510??
Esta super raro , pero no tiene nada que ver que diga Y300 en vez de G510. De eso no viene el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
OK, gracias, lo imagine, pero era una posibilidad.
Ahora reinicie y genial. Como dato, cada que reinicio me pide que acepte las condiciones (tengo dos cuentas de gmail, una de youtube y otra de play, una esta en email y la otra en la app stock de correo. Nunca me habia dado problemas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 05:38:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /