|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No compatible en google play con nada??
Casi eso.
Acabo de instalar una rom, el caso es que al principio todo bien, pero cambie el ppi en el build pro, y al abrir después el play ya no me aparecen muchas appas compatibles (ni siquiera la categoría de libros) le cambien el dpi al normal, reinicie y todo bien, cierro el play, lo abro despues... Sorpresa, ya no es compatible otra vez (me aparecen como de dos o tres apps compatibles) Que puede ser. PD: tendra algo que ver que la rom diga y300 en vez de g510?? |
|
|
||||
|
||||
Casi eso.
Acabo de instalar una rom, el caso es que al principio todo bien, pero cambie el ppi en el build pro, y al abrir después el play ya no me aparecen muchas appas compatibles (ni siquiera la categoría de libros) le cambien el dpi al normal, reinicie y todo bien, cierro el play, lo abro despues... Sorpresa, ya no es compatible otra vez (me aparecen como de dos o tres apps compatibles) Que puede ser. PD: tendra algo que ver que la rom diga y300 en vez de g510?? ![]() |
|
||||
|
||||
OK, gracias, lo imagine, pero era una posibilidad.
Ahora reinicie y genial. Como dato, cada que reinicio me pide que acepte las condiciones (tengo dos cuentas de gmail, una de youtube y otra de play, una esta en email y la otra en la app stock de correo. Nunca me habia dado problemas) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|