|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wiko pone toda la carne en el asador con Highway, su octa-core asequible
Wiko pone toda la carne en el asador con Highway, su octa-core asequible ![]() Leemos en Engadget.com Hablar de los productos de Wiko suele implicar hacer mención a terminales de gama media con un precio de lo más arregladito, pero la compañía quiere echar también el anzuelo a quienes busquen equipos un poco más capaces con el nuevo Highway. Dicha unidad se caracteriza por una ficha técnica bastante atractiva que viene coronada por un procesador MediaTek MT6592 a 2 GHz que -según la compañía- le permiten presumir de una potencia y fluidez gracias a sus ocho núcleos reales. Las sorpresas no acaban ahí, ya que además de la cada vez más de moda pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, el terminal presume de una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 para que puedas hacer videollamadas (o autofotos, ahora que no nos ve nadie) con gran calidad. El lote se completa con 16 GB de memoria, el repertorio habitual de conexiones, doble SIM, Android 4.2.2 y una batería de 2.350 mAh, todo ello condensado en apenas 7,7 mm de grosor. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por 349 prefiero un Nexus 5...
Eso si, el cacharro tiene buena pinta ![]() Ya hareis un review
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estando ahí el nexus... lo siento por ellos, es un buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen móvil pero le falla el precio y la bateria,además hay mejores opciones como el nexus 5 por 349 euros con qualcomm s800.
Si costase 279 euros y tendría una batería de 2600 mha tendría ventas pero así como lo venden naranjas de la china(nunca mejor dicho). Última edición por tontaina2 Día 10/02/14 a las 21:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la iniciativa
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo que va a garantizar los updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está un pelín carete.
Está bastante mejor el Elephone que sale en las ofertas de la semana de Pandawill, que por menos de 200 euros te ofrece prácticamente lo mismo.
Última edición por Nykito Día 10/02/14 a las 22:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Las características son buenas pero el precio me parece un tanto elevado si lo comparamos con sus competidores chinos (100€ de más) .
Como dicen los compañeros por ese precio tienes un nexus 5 con snapdragon 800 que le da mil vueltas al mediatek.
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero a ese precio tenemos al Nexus 5 y mas barato hay 2 o 3 terminales con características similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente siempre tiende al nexus.. y si no existiera?
por que no podeis ver el lado positivo? ya se pueden fabricar mas baratos los terminales caros, lo que hara que las grandes marcas tengan que bajar precios y otros factores a tener en cuenta... vamos es lo que veo yo no se vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me parece muy bien que la pantalla sea full hd y que tenga un octacore a 2 GHz, pero entiendo que todo eso conlleva un gran consumo y que con una bateria de 2.350 mAh pues no se va a ningun lado. Yo soy de los que utiizo el telefono solo para hacer y recibir llamadas, el correo, whatsapp y ahora el telegram, facebook y twitter, con ese tamaño de bateria y esas caracteristicas no llegaria al dia ( y menos mal que no utilizo el telefono para jugar, para eso ya tengo la tablet).
En mi opinion creo que si quieren que se vendan mas telefonos full hd y octacore deberian invertir mas dinero en sacarlos con una bateria mayor, yo utilizo un lenovo p780 con una bateria de 4000 mAh y estoy muy contento con el porque la bateria ha llegado a durar 2 dias y 15 horas utilizandolo para lo que he comentado antes, llamadas, redes sociales, correos hotmail y gmail, instagram ,flipboard y todo con sus respectivas notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
349 euros?
![]() ![]() Me parece a mi que van a vender muy poco, hay mejores alternativas a ese precio...y casi por un pelin mas tenemos ya un gama alta de marcas de prestigio. Entre 170 y 200 euros hubiera sido un precio justo. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso…pero el precio horrible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de criticar el precio como haceis preguntaros...¿es el precio de venta en España? Si es asi, ese es el precio que debe de tener. Comparais con los móviles que se venden en China que cuestan 100€ menos, claro asi es, sin pagar impuestos. Traete un móvil chino a España para venderlo legalmente, ofrece garantía de 2 años y cuéntame que precio de venta tienes al final.
También afirmáis la mayoría, para ese precio esta el Nexus 5. Me parece fenomenal. ¿Habeis pensando en la gente, como yo que me incluyo, que eso no es una opción? Y es muy fácil de entender, Nexus 5, muy bonito, mucha potencia y todo lo que quieras, pero single SIM. Para mi eso ya no vale para nada. Cuando qualcomm vuelva a pensar en dualSim será una opción mientras tanto...nada. Por cierto, batería justita, para nada. Yo tengo un 5" FHD con 2000mAh de batería (que vete tu a saber si no es menos incluso) y con dos SIMS que además eso gasta mas, y llego a la noche perfectamente con un 30-25% restante. Y decir que el móvil lo uso bastante ya que es para currar. Última edición por pawa86 Día 11/02/14 a las 08:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin microsd y sin bateria extraible. No lo quiero ni regalao (idem nexus, moto, htc etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que se ha anunciado el de Energy Sistem va a ser muy parecido a este, a parte de tener carga inalambrica y algún detalle más y por (teóricamente) 100€ menos... O dicho de otra manera, este Wiko por 250€ seria una gran terminal relacion calidad/precio, pero por 350€, no gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
350 euros es excesivo, por 100 euros menos hay móviles como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no les cuesta nada poner baterias mejores, como hace jiayu. Ya puestos a comprar un movil chino con todos sus inconvenientes, al menos tener todas sus ventajas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el nexus 5 a ese precio
|
![]() |