Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Ayuda a los de Yoigo

Bueno, ya lo he comentado y abrí un post, con el problema de que no cambia de 2G a 3G. Como sabeis pedí el reemplazo, pero el nuevo hacía lo mismo y encima venía con todos los botones sueltos. Se les mandé y me quedé con el nuevo.


Vale, ya sé que no es del móvil pues.Por eso pido ayuda a los de Yoigo. Como dije tengo 2G en casa y cuando salgo cambio a 3G, pues bien, cambia cuando quiere, no inmediatamente y muchas veces no cambia.

Por eso os pido ayuda por favor, a los que seais de Yoigo y cambieis de modo habitualmente, si no teneis problemas, por favor a ver si me podeis poner qué configuración teneis (APN...)

Os lo agradezco muchísimo ya que el móvil me parece una pasada, pero esa es la pega que tengo. En muchas ocasiones necesito 3G y tengo que apagar y encener.


Lo dicho, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/14, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo, tengo el problema de que esta todo el rato cambiando entre 3g y h (es decir entre umts y hspa+) tengo entendido que es por la señal, pero quería saber si hay alguna manera de poner una fija.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/14, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por periccolo Ver Mensaje
Yo, tengo el problema de que esta todo el rato cambiando entre 3g y h (es decir entre umts y hspa+) tengo entendido que es por la señal, pero quería saber si hay alguna manera de poner una fija.
Cómo lo tienes configurado? A mí eso me pasaba cuando seleccionaba manualmente movistar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/14, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Sí, es movistar, pero aunque lo ponga en automático, en mi zona es la única red
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/14, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Yoigo. Siempre lo llevo con la red de Movistar y en 3g. Cuando quiero cambiar le doy al toggle 2g/3g y me cambia sin problema.

Ah. No he tocado nada de Apns y demás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/14, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por periccolo Ver Mensaje
Yo, tengo el problema de que esta todo el rato cambiando entre 3g y h (es decir entre umts y hspa+) tengo entendido que es por la señal, pero quería saber si hay alguna manera de poner una fija.
Como normal general cuando está en 3g es porque no está enviando ni recibiendo nada. En cuanto hay movimiento de datos pasa a H/H+. ¿Te ocurre así o te baila a lo loco?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/14, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Baila de 3g a h, Internet tengo, pero ese baile penaliza La velocidad y imagina que la batería
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/14, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo el 2g lo uso en casa y cuando salgo a la calle activo el 2g y me cambia sin problemas, es casi instantáneo. Podría ser problema de la zona?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/14, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Yo el 2g lo uso en casa y cuando salgo a la calle activo el 2g y me cambia sin problemas, es casi instantáneo. Podría ser problema de la zona?
Gracias, a esto me refería, me podrías decir cómo lo tienes configurado por favor? Itinerancia activa? red y APN?

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/14, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La Itinerancia no la tengo activa, y todo lo demás automático no he tocado nada. Si quieres algún dato específico pregunta lo que sea
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/14, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
La Itinerancia no la tengo activa, y todo lo demás automático no he tocado nada. Si quieres algún dato específico pregunta lo que sea
Pues básicamente el APN, cómo lo tienes Yoigo Navegador o Yoigo Internet? y proxy y puerto aunque si no has tocado estos dos ultimos estarán vacíos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/14, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me va fatal la conexión de yoigo en el nexus, tanto es así que cuando estoy fuera tengo el SGSI para hacerme tethering, muy triste.

Me pasa igual, se lleva todo el tiempo cambiando de 3g a H.

Probaré a quitar la itinerancia, porque el APN lo he configurado de 20 maneras distintas y me va igual de mal.

@huvima yo también te agradecería si pones captura o configuración del APN y de la configuración de la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/02/14, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
A mí me va fatal la conexión de yoigo en el nexus, tanto es así que cuando estoy fuera tengo el SGSI para hacerme tethering, muy triste.

Me pasa igual, se lleva todo el tiempo cambiando de 3g a H.

Probaré a quitar la itinerancia, porque el APN lo he configurado de 20 maneras distintas y me va igual de mal.

@huvima yo también te agradecería si pones captura o configuración del APN y de la configuración de la red.
Vaya ,pensaba que era sólo a mí. A ver si entre todos lo podemos solucionar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/14, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Aquí en mi zona, ya he visto dos personas más que les ocurre lo mismo, mañana quiero probar ya que voy a Murcia capital, ya tengo probado que con Red yoigo el 4g funciona, pero quiero probar si forzando movistar también baila de 3g a h. De ser así creo que seria problema de yoigo con las redes movistar. Si por lo contrario se estabiliza, entonces es de la cobertura en mi pueblo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/14, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, e sacado 2 conclusiones,
1 que con la Red movistar aunque estés en zona 4g de yoigo, no vas a tener 4g, solo 4g con Red yoigo.

2 que el baile entre umts y hspa con la Red movistar pasa siempre estés donde estés, aun teniendo muy buena señal. Esto habrá quien no lo aprecie, porque por lo visto depende del móvil, ya que por ejemplo en un zte blade apex que tiene mi madre con yoigo el símbolo de H no baila, pero con el programa net monitor compruebo que si baila entre umts y hspa+.

No se si esto podría tener algún tipo de reclamación hacia la operadora. Alguien más entendido que nos comente, ya que nos afecta a todos los de yoigo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/14, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,750
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola. Yo también soy de Yoigo y no tengo los bailes esos de cobertura que comentas. Es cierto que a veces baja a E y luego vuelve a pillar la H, pero creo que es normal dependiendo de donde te encuentres y por supuesto la cobertura de la zona.

Pero normalmente suelo tener fija la H. Lo curioso del caso es que el otro día y estando en casa estuve dándole caña al móvil durante la mañana y como siempre en H. Pues por la tarde cuando voy a coger el móvil, en vez de H tenía 4G, y donde vivo todavía no está implementada, por lo menos no hay 4G de Yoigo.

Así estuve toda la tarde y luego por la noche volví a la H. Vivo en Canarias, alguien más lo ha notado?
Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/14, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/14, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
@huvima si esa es la configuración, pero por lo que veo lo tienes de manera normal, yo lo tuve así, y ahora lo tengo parecido, hay una configuración por el foro. Con las dos el mismo problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/14, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo es que metí la sim y no toque nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/14, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
@Goranzpar, has comprobado que sea con la Red movistar (214 07) ya que como he comentado anteriormente solo ocurre con esa Red, compruébalo con el programa net monitor, si no lo has hecho aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 04:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /