|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se desbloquea la pantalla s4
Hola amigos, tengo una pregunta que me esta preocupando y haber si alguno me puede dar una solución,
Hace unos días me esta fallando la pantalla y no se porque, el problema es que todo funciona muy bien, pero cuando bloqueo el teléfono, al apretar el boton de inicio e intentar desbloquear el telefono y continuar operando con el, tengo que en varias ocasiones apretar el boton para que la pantalla salga de nuevo, y cuando lo realizo, se enciende la pantalla y todo funciona como siempre Que pensais?? tiene solucion??? sera algun archivo o programa que este bloqueando el acceso al terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eso me paso con un galaxy s2 y era que me faltaba un archivo que no me acuerdo de la carpeta efs. El problema que yo tenia era el mismo que tu y que no me aparecia el menu de apagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo solucionar ese problema? osea como puedo conseguir ese archivo? aver si alguno puede aportar algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un factory reset y prueba antes de toquetear nada y meterte en un follon del que no puedas salir!!!. La EFS si no pierdes el IMEI o alguna MAC ni tocarla!!!. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar aver si poniendole una rom de fabrica y haciendole un factori reset, a lo mejor funcione, pero me tiene mosqueado, porque ni el boton ni la pantalla falla, solo que cuando quieres desbloquear la pantalla, es como si le costara o fallara algo
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a pasado lo mismo con su telefono???? no se si ponerlo todo de fabrica, con los tutoriales para dejarlo preparado, por si no funcionara con eso llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo en algunos foros, dicen que podria ser por culpa de la bateria, que pensais???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||