|
||
|
||||
|
||||
Problema audio y manos libres
Hola, cuando conecto el S4 mediante Bluetooth al manos libres del coche, no me sale ningun sonido del telefono, por ejemplo, si pongo un navegador no oigo las instrucciones. Se que es problema del telefono porque me pasa en dos coches distintos, uno tiene A2DP y otro no. ¿Sabeis si hay alguna alguna manera de cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con Parrot ck 3100.
Pero solo desde hace 1 mes mas o menos, sospecho que es a partir de alguna actualización del sistema. Y solo lo hace a veces. En ocasiones deja de oirse en medio de la llamada. A ver si alguien sabe alguna solución. |
|
||||
|
||||
Habéis probado a actualizar los módulos bluetooth? No sé si algo ayudaría, por probar no se pierde nada
s2 |
|
||||
|
||||
A mi el audio por el manos libres en ningun androd de los que he tenido me ha funcionado, solo me funcioa para el audio de las llamadas lo demas, musica, navegador, nunca he conseguido escucharlo por el manos libre, antes, con un nokia n81 escuchaba todo sin problemas, hasta el tono de llamada o sms se escuchaba, y con el s4 ademas lo escucho con un volumen muuuuuy flojo
|
|
||||
|
||||
Este es mi primer android y me va bien con el ck6100 y con el v2c del otro coche, antes con el n81, el n95 y n8 tambièn me iba bien. No sè si tendrà que ver que aùn estè en 4.2.2.
De todas formas mañana probarè de nuevo s2 |
|
||||
|
||||
Probado esta mañana, la música y los sonidos se escuchan por los altavoces en el v2c y ahora que recuerdo, cuando lo llevo conectado al parrot, cuando me entra una notificación también se escucha por los altavoces
s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|