|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Existe alguna app para lanzar a la TV lo que pasa en tu móvil?
Por si no me he explicado, me refiero a algo via Wifi como lo que hace el cable MHL, que ya lo tengo.
He buscado pero para nuestros terminales no he sabido encontrar nada. Tengo el iMediaShare, pero su uso está limitado a reproducir archivos multimedia. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Estoy como tu y con la misma duda.Yo tengo una Lg y no consigo que me salga la pantalla del movil en la tele al igual que conseguir reproducir la musica , pues los que escuchan por carpeta el audio no tienen throw.
|
|
||||
|
||||
Para eso necesidad que la televisión tenga miracast.
Si la tele no tiene puedes hacer que se vea con un pincho hdmi, como por ejemplo Google chromecast |
|
||||
|
||||
Mi lg creo que tiene miracast y no lo consigo. Voy a revisar ahora
|
|
||||
|
||||
Me dice que no es compatible. La television busca pero nada y el movil intenta conectar la duplicacion de pantalla. Lo he intentado con el Intel(R) Widi
|
|
||||
|
||||
Para versiones superiores a 4.2 la duplicación de pantalla por miracast viene integrada en Android, no necesitas app de terceros. El problema es que se utiliza la wifi de forma exclusiva para la comunicación con la TV y para ver vídeos de internet tirará de la conexión de datos. Yo compré un Woxter miracast y como no enlazaba con mi dispositivo, lo devolví.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para versiones superiores a 4.2 la duplicación de pantalla por miracast viene integrada en Android, no necesitas app de terceros. El problema es que se utiliza la wifi de forma exclusiva para la comunicación con la TV y para ver vídeos de internet tirará de la conexión de datos. Yo compré un Woxter miracast y como no enlazaba con mi dispositivo, lo devolví.
![]() Tanto Miracast 110 como Miracast 115 deberían funcionar perfectamente con dispositivos que integren el sistema operativo Android 4.2 o superior. Por favor, si vuelves a tener la ocasión de probar Miracast 110 o Miracast 115 y experimentas algún problema de enlace, no dudes en contactar con nosotros para resolver el problema, estamos a tu disposición para ayudarte. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona...
A mi tampoco me funciona y ya lo he dejado por imposible.
Con smart tv y un sony Xperia z 4.3 En todos los foros dicen que tampoco les funciona... Hola,
Tanto Miracast 110 como Miracast 115 deberían funcionar perfectamente con dispositivos que integren el sistema operativo Android 4.2 o superior. Por favor, si vuelves a tener la ocasión de probar Miracast 110 o Miracast 115 y experimentas algún problema de enlace, no dudes en contactar con nosotros para resolver el problema, estamos a tu disposición para ayudarte. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
Yo lo tengo de otra manera, tengo el hml y el mando de la play tres dejo el movil junto a la tele me muevo con el mando de la play 3 , jaja, el dead tigger de vicio, mc combat cuatro igual, y no tengo root
|
![]() |
![]() |
||||||
|