|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, por favor
Tengo un note3, sm-n9005. Flasheé por Odin el cf-root correspondiente al dispositivo,
he flasheado igualmente el cwm recovery y la base xxnuea6, para poder instalar la room de kingdroid. El problema está al entrar al modo recovery, no me entra como pone en las fotos de los tutoriales, y al iniciar me sale un triángulo rojo y no me deja instalar ninguna room, porque me dice toogle signature error. A ver si alguien me puede explicar qué hago mal. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque no te ha instalado el recovery y el que te sale es el oficial. Yo creo que has puesto un recovery de la 4.3 en lugar de la 4.4, vuelve a descargarte el recovery cvm de la 4.4 y metelo de nuevo por odin. Saludos
|
||||
|
||||
Bajate el recovery directamente del hilo de la rom, que es el bueno (cwm).
Pero la kingdroid va por la base NA7 ya! Creo que recomiendan meter primero esa base y luego flashear la room, para evitarte incompatibilidades. Aunque hay gente que ha flasheado directamente desde NA6 Un saludo! |