ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
chesu70 chesu70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Ayuda, por favor

Tengo un note3, sm-n9005. Flasheé por Odin el cf-root correspondiente al dispositivo,
he flasheado igualmente el cwm recovery y la base xxnuea6, para poder instalar la room de kingdroid.
El problema está al entrar al modo recovery, no me entra como pone en las fotos de los tutoriales, y al iniciar me sale un triángulo rojo y no me deja instalar ninguna room, porque me dice toogle signature error. A ver si alguien me puede explicar qué hago mal.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Eso es porque no te ha instalado el recovery y el que te sale es el oficial. Yo creo que has puesto un recovery de la 4.3 en lugar de la 4.4, vuelve a descargarte el recovery cvm de la 4.4 y metelo de nuevo por odin. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Bajate el recovery directamente del hilo de la rom, que es el bueno (cwm).
Pero la kingdroid va por la base NA7 ya! Creo que recomiendan meter primero esa base y luego flashear la room, para evitarte incompatibilidades. Aunque hay gente que ha flasheado directamente desde NA6

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:10:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /