ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
jahirsho jahirsho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
Solucion al huawei sd card update fail...verlist...

Bueno gente, primero que todo les voy a comentar cual era el problema que tenia y la solución que ustedes me ayudaron a dar.

resulta que tenia una rom original con la que venia el celular, y me puse de artista jaja y le meti una rom kitkat. al momento de reiniciar me llevo la sorpresa que no pasa de loho de HUAWEI ASCEND... desde ahi comienza mi sufrimiento, buscando rom nuevas (update.app) y tratar de meterlas con el metodo de power, vol +, vol -, pero nada de esto funcionaba. por cuestiones de la vida di con otro tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654 que hablaban basicamente de instalar TWRP en kitkat. GRACIAS A REYNCLA QUE ES UN MONSTRUO, DESCARGUE LA APLICACION https://mega.co.nz/#!NFh3lY7R!jC0dEs...eJHPSUBCo6eyuk

en la que tenemos dos opciones

Si desea instalar el TWRP 2.6.3.5 de Surdu_petru, pulsa 1 y luego ENTER.
* Si desea regresar al Recovery Original B118 Chino, pulsa 2 y luego ENTER.
Listo.

oprimi 1 y listo se reinicio y el telefono me quedo en recovery 4.4.2 (kit kat), seguido a esto me baje la rom b111 directamente de la pagina de huawei (update.app), hize por 44454754 el intento de power, vol +, vol - jaja, y por arte de magia comenzo a cargarme y para mi sorpresa no se quedo en el checking module verlist.

al parecer era problema del recovery.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A REYNCLA SOBRETODO. hago este tema con el fin de que las personas que tuvieran mi inconveniente puedan arreglarlo.

saludos
jahir
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jahirsho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/14, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
No entiendo cómo lo has hecho colega. Mi móvil ha muerto, no pasa de Huawei Ascend. Si el tuyo tampoco pasaba, ¿cómo has metido la herramienta de Reyncla que instala el recovery de la KItKat? Es imposible macho. Te mando un mensaje privado a ver si me ayudas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Perdón, ya está. Madre mia he sudado sangre y he visto pasar mi vida, que susto santo Chris Peterson. Creo que no vuelvo a hacer experimentos en un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 07:23:42
Array

[xs_avatar]
jahirsho jahirsho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
jaja me alegra que lo pudieras solucionar. saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
robnelovera robnelovera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play R800A
Disculpen por revivir este tema, pero estoy pasando por el mismo calvario y no consigo solución, cuando abro la herramienta de Reyncla se queda en waiting for device y de ahí no arranca, cabe destacar que tampoco mi teléfono pasa del logo Huawei Ascend y a través del recovery he intentado mil veces instalar roms oficiales distintas sin suerte, añado además que he tratado todo lo que ustedes dicen, y no consigo que la PC me reconozca el movil a través del modo fastboot, me estoy desesperando porque veo que los demás consiguieron solucionar y estoy acá sin poder.

Espero puedan ayudarme.

Última edición por robnelovera Día 11/03/14 a las 17:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 03:21:55
Array

[xs_avatar]
gust357 gust357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por robnelovera Ver Mensaje
Disculpen por revivir este tema, pero estoy pasando por el mismo calvario y no consigo solución, cuando abro la herramienta de Reyncla se queda en waiting for device y de ahí no arranca, cabe destacar que tampoco mi teléfono pasa del logo Huawei Ascend y a través del recovery he intentado mil veces instalar roms oficiales distintas sin suerte, añado además que he tratado todo lo que ustedes dicen, y no consigo que la PC me reconozca el movil a través del modo fastboot, me estoy desesperando porque veo que los demás consiguieron solucionar y estoy acá sin poder.

Espero puedan ayudarme.
me pasa exactamente lo mismo ..estoy en la b506 y no consigo instalar este recovery
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 04:47:19
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

necesitas tener los drivers adb y el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
stuaryos stuaryos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
No entiendo cómo lo has hecho colega. Mi móvil ha muerto, no pasa de Huawei Ascend. Si el tuyo tampoco pasaba, ¿cómo has metido la herramienta de Reyncla que instala el recovery de la KItKat? Es imposible macho. Te mando un mensaje privado a ver si me ayudas.
como lo hiciste se me podes ayudar tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
kigan78 kigan78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
como hacen para que les reconosca el telefono? a mi no me lo reconoce y no puedo hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
krolPindel krolPindel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: huawei p9
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
necesitas tener los drivers adb y el bootloader desbloqueado
Hola compañero se que ustedes son los máximo pero se que no es gustan coger la manito de nadie pero le agradecería que pusierOn pasó a pasó como solucionaron el tema que lea la Pc lo otro se entiende muy bien .....muchas gracias foreros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 10:07:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /