|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 3 (negro) + accesorios interesantes
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note 3 (negro) + accesorios interesantes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 3 (SM-N9005 snapdragon 800) * Precio: 390 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un pequeño golpe en el marco lateral superior derecho. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: Mutriku * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio mediante mrw o nacex 24h! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25-11-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues que comentar del rey de los reyes. El teléfono esta en perfectas condiciones (solo comentar el pequeño golpe del marco). El teléfono esta rooteado y con el recovery cwm, tiene el knox a 0x1. La rom que lleva es la de fabrica 4.4.2 polaca. No entrego cascos ya que siempre los pierdo (y esta no es una excepción) Teléfono: -Quad-core Snapdragon 800 a 2,3Ghz -3gb de memoria RAM -Pantalla de 5,7" FullHD super amoled -Camara trasera de 13mpx con sensor sony xmor rs -usb 3.0 y un largo etc... Accesorios: -1 funda oficial samsung sview de color blanco -1 funda oficial de spigen la neo hybrid en color negro+rojo -1 funda de gel de color negro -1 funda de gel semi transparente -1 Kit oficial para cargar el teléfono por carga inhalambrica (trae la tapa trasera oficial con la bobina+la base para situar el teléfono para la carga). -1 pegatina para carga inhalambrica (para poder utilizar con cualquier funda o carcasa mientras esta no sea demasiado gorda). Por problemas con la conexión a Internet no se por que no me deja subir nada multimedia a ningún servidor. Las subo en el post inferior. No me interesan cambios. Venta solo a nivel nacional. Un saludo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por arbelaitz Día 16/02/14 a las 16:06:02. |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Arbalaitz, Uhmmm.... ¿Alguna posibilidad de vender por separado el Kit de recarga? ---------- Y hablando del Kit, se te ha olvidado incluirlo en las fotos (recuerda que una imagen vende mas que mil palabras) ![]() ----------- Uppp! ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparece en una de las fotos pero veo que eres rápido. Mañana le sacaré unas fotos todo pro. Lo siento pero no estoy interesado en venderlo por separado, por ahora no al menos. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Oki-Doki, Si cambias de opinión no dudes en darme un toque, que me podría interesar (según qué condiciones).... ---------- Uppp a este chico de Mutriku ! ! ! ![]() ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algunas fotos de mejor calidad y también de la carga inhalambrica uploadfromtaptalk1392129527502.jpguploadfromtaptalk1392129549816.jpguploadfromtaptalk1392129580109.jpguploadfromtaptalk1392129614185.jpguploadfromtaptalk1392129633968.jpguploadfromtaptalk1392129654285.jpguploadfromtaptalk1392129672650.jpguploadfromtaptalk1392129690962.jpguploadfromtaptalk1392129705525.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi me interesaria:
-1 funda oficial de spigen la neo hybrid en color negro+rojo Dependiendo del precio. Saludos.
|
||||
|
||||
Galaxy Note 3 (negro) + accesorios interesantes
Ok, sólo lo decía por experiencia que al final los accesorios se venden fatal y es más fácil soltarlos si se tienen comprador. Tengo como 7 fundas de gama alta (Spigen) de s4 y no hay quién las compre.
Si cambias de opinión, avísame. Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Eso ya como tu lo veas, pero yo al menos la necesito en esta semana .
|
||||
|
||||
Incluyo una pegatina de carga inhalambrica. Se pone en la batería y es tan fino que se puede utilizar con cualquier funda (que no sea demasiado gorda) uploadfromtaptalk1392219731024.jpguploadfromtaptalk1392219751148.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|