Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
Aleman_py Aleman_py no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: SAMGUNG GALAXY S3 MINI GT-I8190L
Tu operador: Movistar
Desaparecieron las fotos de mi S3 Mini

Que tal sres. Soy nuevo en este foro y solicito su ayuda.
Tengo una samsung galaxy s3 mini modelo GT-I8190L Y HACE tres dias me di cuenta que desaparecieron todas las fotos de la carpeta donde guarda automaticamente al sacar con la camara, no asi las que me envian por algun medio.
Para recuperarlo ya hice que sea "super usuario" y baje el programa "Wondershare Dr.Fone for Android v2.1.0.21" para recuperar los datos borrados. Resulta que este programa me encuentra efectivamente todos las fotos, videos y mensajes que yo borre intencionalmente. Pero no asi las fotos que desaparecieron. Y hasta aca llegue y les solicito si alguno de ustedes sabe como recuperarlo.
PD.: Las fotos que perdi tampoco van a salvar de la hambruna al mundo pero los quiero recuperar.
Gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Para recuperar fotos usa disk digger. Es de la que mejor hablan aunque si ya has usado otra App sin resultado...
Buenas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /