Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
igoribon igoribon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG GM750

Rotar pantalla

Hola:

El otro día me instalé la CM 11 y estoy muy contento con ella, pero tengo una pequeña duda.

Uso el salvapantallas con reloj analógico para la noche y la alarma para despertarme. Tengo un soporte para el movil que no puedo tener enchufado en posición vertical por el cable, lo tengo en posición invertida con el conector del cable en la parte de arriba.

Cuando salta el salvapantallas se queda en la misma posición en que estaba la pantalla antes de empezar, y como la pantalla no puede girarse 180º, pues el salvapantalla tampoco. Mi única solución hasta ahora es entrar en ajustes>pantalla>salvapantalla, girar el movil y activarlo, así sí me queda en la posición que yo quiero.

Alguien sabe algún truco para rotar el escritorio? Con eso me valdría.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /