|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor ROM actualmente?
Hola, probablemente esta tarde, me haga con un galaxy s3, y quería saber cuál es la mejor ROM que hay.
Supongo que habrá dos tipos, las basadas en la ROM de Samsung y las que no (AOSP, CM)... Quisiera saber con qué ROM se comporta mejor el terminal, gracias de antemano.
Última edición por pille1 Día 10/02/14 a las 22:09:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema super repetido. Eso lo tienes que probar tu, yo siempre he llevado roms stock y liteadas a mi gusto. Y este sabado pasado pase a CM10.2 y realmente, me iba bien antes y me va bien ahora. Por eso cada movil es un mundo...
|
||||
|
||||
|
Las rom stock son lo peor, tienen bug , tienen problema de ram , mucho lag
Instala CM 10.2. yo llevo ya casi 3 semanas usandola y me va de maravilla No pierdas tu tiempo instalando rom stock o no pierdas tu tiempo leyendo comentarios en q tal va la stock porque siempre pasa lo mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no estoy de acuerdo, todo depende para qué lo quiere el usuario. Yo uso rom stock (liteada) y estoy encantado, ni bugs ni lag ni nada. Otra cosa es que cyanogen funciona muy bien y vaya muy rapido el movil, pero valoro la radio, la camara(que en la sotck es muchismo mejor que la de cyano) y las funcionalidades/pijadas que da samsung,cosa que cyano no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ML2 android 4.3 y me va sin lag, claro elimine lagwiz y puse nova launcher y va 100%, aunque ninguna stock va a igualar a alguna..cyanogenmod en cuanto a velocidad..depende de ti ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No busques mas, las stock te dan buena estabilidad, el liteo fluidez : http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2986
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
Estás aquí
|
||||||
|