Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
angelfmarcos angelfmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Dudas acerca del GPS

Hola

He estado probando el GPS del Nexus 5 y no estoy nada conforme. Tarda un fijar un motón (cerca de un minuto) y me da una precisión muy mala (nunca menos de 15 y muchas veces mayor de 50 m). A parte alguna que otra desconexión.

He probado en el mismo sitio con un Moto G y nada que ver, fija en pocos segundos (no llega ni a 5) y precisión menor de 8 metros.

¿Todos los Nexus 5 van así o es un problema del mio? Me costo hasta 4 reemplazos conseguir un dispositivo sin píxeles muertos y no me gustaría volver a empezar con la misma historia.

Un saludo.
ChronoStop
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues el mío es bastante rápido a la hora de ubicar, tanto por gps cómo por redes, salu2
Viejo 10/02/14, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
El mio funciona fenome tambien, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735842
Viejo 10/02/14, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
danaang danaang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mí me tarda bastante si no lo he conectado en un corto plazo de tiempo. Cómo esté al lado de edificios altos tarda la vida, pero si estoy en un "descampao" (una avenida grande mismo) me tarda unos 7/8 segundos.

Comparado con otros terminales flojea bastante. Los samsung pillan señal dentro de casa en menos de 5 segundos. Yo en casa todavía no he tenido narices a pillarlo si no es con medio cuerpo fuera por la ventana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /