|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 recibos de mensajes confirmados y 2 sin confirmar.??
Tienes 2 recibos de mensajes confirmados y 2 sin confirmar. Esto es lo que me aparece en los mensajes privados. Como confirmo? no veo la manera. Son notificaciones del itrader
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho una transación y te han votado en itrader, puede que el otro usuario esté esperando que tú le devuelvas el voto.
En todo caso, para una respuesta algo más detallada, te pediría me mandaras a [email protected] un pantallazo de lo que te sale exactamente, gracias
|
||||
|
||||
|
Si has hecho una transación y te han votado en itrader, puede que el otro usuario esté esperando que tú le devuelvas el voto.
En todo caso, para una respuesta algo más detallada, te pediría me mandaras a [email protected] un pantallazo de lo que te sale exactamente, gracias ![]() Ahora mando pantallazo. gracias.
|
||||
|
||||
|
Hoy solo tengo un mensaje sin confirmar, por lo que deduzco que son votos que he hecho yo y posteriormente me han devuelto. El caso es que el voto de mi primera transacción si que esta emitido por las dos partes y según el sistema iTrader faltaría que el usuario con el que hice el trato me votase pero su voto ya lo he recibido.
Raro Raro....
|
||||||
|
||||||