|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.2.2 stock (3 modelos), deodexada y rooteada
Hola a todos:
Viendo que nadie lo postea y hace tiempo que están colgadas, pongo link directo a estas roms complétamente stock. Los créditos son todos para Restl3ss de Xda, yo solo copio y pego para compartir. Veréis que hay dos descargas, una stock normal y la otra stock deosexada y con root Instalación: Bajar el zip con el modelo correspondiente Hacer full wipe desde recovery Flashear rom Descargas: P5220-LTE http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2624466 P5200-3G: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2624835 P5210-wifi: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2625805 Repito, solo copio y pego e informo de que existen estas roms. Es evidente que para flashearla se necesitará un custom recovery. Todavía estoy por probarla, pero los usuarios no reportan problemas. Quizás para los que habéis comprado las tablets libres la única ventaja sea que es deosexada, para las que las tenemos de operadora la otra ventaja es tener la rom original de samsung Saludos Última edición por carapapa Día 10/02/14 a las 11:04:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si instalo la versión con root , me borrará el contenido de la memoria principal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la instalo y voy contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla, pero no hay manera, en la primera me ha dado un montón de fcs y a la segunda ni ha arrancado. Creo que es problema del recovery, tengo cwm y debe ser necesario TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya problemón que tengo!! he conseguido instalar el recovery twrp pero tampoco me inicia la rom, me sale el logo de samsung tab 3 pero me devuelve otra vez al recovery. A ver si encuentro la rom stock en formato para hacerlo por odín, me cagüen todooooooooooo!!!!!!!
Última edición por carapapa Día 11/02/14 a las 12:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya problemón que tengo!! he conseguido instalar el recovery twrp pero tampoco me inicia la rom, me sale el logo de samsung tab 3 pero me devuelve otra vez al recovery. A ver si encuentro la rom stock en formato para hacerlo por odín, me cagüen todooooooooooo!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola carapapa , al final te ha funcionado la room con root ? Yo intente rootearla al principio de tenerla pero no hubo manera . Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear tanto la stock como la deodex con root y no hay manera. Algo que me mosquea es que en el proceso me sale que es para el modelo P5210... pero como nadie en xda ha posteado problemas
Última edición por carapapa Día 11/02/14 a las 15:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el recovery... Utiliza CWM a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hoy que tenia tiempo , he instalado la stock rom desoxeada y rooteada para la p5210 . He tenido que cargar con odin el recovery de cwm para poder instalarla porque con el de fabrica no me dejaba pero al final todo bien , noto la tablet mas fluida al no estar las samsung apps , he tenido que instalar hasta facebook y twitter de lo limpia que va .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hoy que tenia tiempo , he instalado la stock rom desoxeada y rooteada para la p5210 . He tenido que cargar con odin el recovery de cwm para poder instalarla porque con el de fabrica no me dejaba pero al final todo bien , noto la tablet mas fluida al no estar las samsung apps , he tenido que instalar hasta facebook y twitter de lo limpia que va .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, he instalado la ROM, y a la hora del inicio, cuando te pide idioma, wifi, hora... no puedo hacer nada porque me aparece: swype se ha detenido, vamos, que no me aparece ningun teclado y no puedo ni meter a contraseña del wifi. Alguien sabe que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros,tenía root, he instalado por odin recovery modificado cwm y al instalar por recovery firmware stock deodexado no me arranca la rom, siempre reinicia y vuelve al recovery, he probado también con otra rom cocinada y mismo resultado, decís que la solución es bajarse el firmware de sammobile y meterla por odin??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me autorespondo, he flasheado por odin y ha arrancado perfectamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
interesante, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 foreros!
Tengo esta tablet y la tengo rooteada. Pero me gustaria meterle la version deodexada para tenerla bien limpia ya que a veces se me bloquea. Mi pregunta es... como lo hago? Alguien tiene uan guiaburros para no cargarme la tablet? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido instalar por recovery, he tenido que instalar el firmware stock por odin bajado de sammobile y luego he eliminado toda la papa de Samsung con la aplicación unistall root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con flashear se refiere a darle la primera opcion en vez de darle a update desde sd externa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||