UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/14, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
Javi 666 Javi 666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Vale la pena este movil???

Hola, este es mi primer post y es que estoy apunto de cambiar mi movil y entre mis opciones esta el UMI X2, mi pregunta es: vale verdaderamente la pena?? o da mas problemas que soluciones??.... Segun la ficha tecnica es un telefono bastante competente pero todos sabemos que de lo que dicen a la verdad puede haber mucha diferencia...
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/14, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
ivanmg94 ivanmg94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Amena
Pues dependiendo de para que lo quieras. Me explico:
Si lo que quieres es un móvil de gama alta a bajo coste, para correr buenos juegos de manera fluida, o para ver vídeos, peliculas , etc en una pantalla grande con una batería decente, el umi cumple estos requisitos.
Si lo que quieres es usar el móvil de gps, ya sea con aplicaciones de deporte o para el coche, con el umi ni lo intentes. Por muchos tutoriales que he probado para mejorar el gps, no he conseguido que sea realmente funcional. Es quizá el único fallo no solucionable de este móvil, con la ROM de campano se arregla lo demás.
Esto es todo lo que puedo decirte, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/14, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
davicetes davicetes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: UMI X2t
Tu operador: Movistar
Pues... A mi no me ha terminado de convencer.

Los materiales de fabricación son relativamente buenos. El chip es de los buenos. La pantalla se ve bien, pero falla en los dispositivos. GPS, Cobertura, Acelerómetro, sensores varios.

Cuesta mucho para lo que da, los hay de mejor precio con mejores prestaciones.

Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/14, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
En mi caso, decirte que no vale la pena como teléfono, después de cinco meses desde su compra yo sigo teniendo problemas desde la primera semana con la cobertura 2G/3G, he probado todos los temas físicos de antena que se encuentran en diferentes tutoriales, levantar patillas de las antenas interiores, poner papel de plata para mejor contacto, cinta adhesiva de plata, de cobre y finalizando por realizar antenas con hoja de cobre igual que las originales y nada de nada.
A nivel roms, he mareado a unos cuantos compañeros de este foro, a los que agradezco sinceramente su inestimable ayuda pero no consigo que el teléfono aguante un día entero con cobertura, ahora tengo, ahora no tengo...
Los de UMI Europe, que son, según UMI 91 (orígen de los UMI en la India, es decir, la madre de UMI), los que han de darnos soporte técnico, pues la verdad que son unos despotas y prepotentes y no se si por españoles estos italianos nos tienen tirria pero pasan de la gente española un montón. Vivido en carnes propias y por lo que veo en su página web otros españoles están igual, esperando respuestas coherentes por parte de esos de UMI Europe.
Mi resúmen, no vale la pena comprar el UMI X2 Turbo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/14, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

no vale la pena...
la pantalla se rompe com mirarla, gps inutilizable, fallos de covertura, sensibilidad rara, cámara de fotos penosa.. e imposible usarla de noche con flash.... etc etc

tiene de bueno la batería y lo bien que se ve la pantalla (si no está rota como la mia).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/02/14, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Warhead Warhead no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Movistar
Después de un mes de uso: Salvo porque el GPS es más impreciso que mi anterior Xperia Arc y que la calidad de la cámara deja un poco que desear, yo se lo recomendaría a todo el mundo. Se puede ir con el GPS, pero en vez de decirte que vas por la autopista te dice que vas por el camino aledaño. Tb. el Mytrack se vuelve loco y dice que has recorrido 10 veces lo que has andado realmente.

Lo mejor que tiene es la duración de la bateria. Me ha llegado a durar 4 días y tras un día de senderismo, todos mis compis tenían el movil seco y al mio todavía le quedaba un 40% de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/14, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 366

que barbaridad .. recomendar este movil. >_>
por el mismo precio hay iguales pero que funciona TODO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/14, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Lo de este movil es una pena, yo y mi pareja lo hemos tenido y al final a los 3-4 meses los hemos cambiado por dos Lg G2. Es muy buen tlfno en diferentes aspectos, la pantalla es excelente, el diseño y peso muy chulos la duracion de bateria muy buena, potencia y fluidez, pero tiene tambien grabes problemas con las conexiones inalámbricas.
El Wifi va bien si tienes el router cerca, muy cerca, como lo tengas en otra habitacion casi despidete. El gps va mal aunque yo no lo suelo usar. Y lo peor de las conexiones es el 3g, va bien cuando conecta pero cuando le da la gana, al dia siguiente o a la semana le da por perder la conexión y la unica manera de recuperarla normalmente es cambiando la sim de slot, un coñazo que no veas, es por esto ultimo que decidi largarlo, eso de perder la conexion 3g y a su vez Gsm es intorelable en un tlfno, cuando menos te lo esperas no tienes conexión y ni te enteras.
Una pena porque pudo ser muy buen tlfno, de hecho ya me habia acostumbrado a esos fallos y lo sobrellevaba mas o menos, pero vi el G2 y me encantó, y me tire a la piscina.
Te recomendaria otro tlfno, ya los hay octacore aunque un poco mas caros creo que merecen la pena.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/02/14, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Comp
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/14, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Comparto tú comentario Serse, realmente es así, lo que podía haber sido y no fue, lástima, lástima.
Yo estaba en mirarme un Wiko Stairway del que me han hablado muy bien pero ya me da miedo meterme otra vez en marcas muy chinas, los Wiko dicen que pasan un muy buen filtro de calidad antes de llegar a Europa pues la marca que les da nombre es francesa y no quieren follones, pero bueno. Precio: 229 euros.
También me han comentado sobre el Funker X504, nombre de marca española, pero también chino chino. Dicen que éstos actúan un poco como los de BQ, producto chino pero buen soporte. Precio: 239 euros con funda.
Y por último y lo que creo que al final haré pillarme un Samsung S3 que en Barcelona en la zona de la Ronda Sant Antonio los estoy viendo entre 266 y 299 euros, depende de la tienda.
¿Acertaría con el S3 o voy a por el Wiko o el Funker, 23?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/14, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
opd46 opd46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gava
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Amena
Por 299 , yo personalmente me iba a un poco mas y el nexus , el soporte que tiene en lared no lo tiene ninguno.
Por cierto e descubierto un truco para lo de la banda , no hay que quitar la bateria ni la sim , consiste en restaurar el imei con el mobileuncle pide reinicio y otra vez funcionando .
Yo desde que lo hago la cobertura me dura muchos dias sin problemas . O sea que el problema esta , en que algo le pasa al imei .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/14, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
Msbouvier Msbouvier no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Yo también dudé en comprarme el UMI... pero no me lo recomiendan para nada. El otro día por Media Markt vi la marca Woxter Zielo s10 o q25 me parece que tienen unas características parecidas y por un buen precio. Pero yo tampoco entiendo mucho.. jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/14, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Hola opd46, gracias por tu comentario.
Yo no sé si es culpa del Imei, ojalá alguien de los que entienden y saben destripar estos trastos, leyera este chat y nos ayudara a comprobar eso de los Imei para ver si descubre que hay algo que está mal en los Umi X2.
Os explico cosa curiosa, hoy he ido a Media Markt pues me había enterado que dejan los Samsung Galaxy S3 a 269 euros, bueno pues antes he pasado por una sucursal de Ono y he pedido una nueva tarjeta Sim, por probar de nuevo, aunque la que llevaba ya me la habían cambiado hacía muy poco y decidieron cambiármela por si acaso era la Sim la que me daba problemas y enseguida se vió que no que el teléfono fallaba de nuevo pero Ono me dijo que daba igual que me la quedara, hoy me han hecho lo mismo, han aceptado cambiarla pero la diferencia es que desde que llevo esta nueva Sim me han desaparecido esos interminables 20 segundos o más que necesitaba para contactar con línea telefónica y las entradas de llamadas de momento no han recibido el mensajito de "apagado o fuera de cobertura", internet va fluído como ninguna vez antes, entonces, ¿puede ser que las dos tarjetas Sim anteriores estuvieran defectuosas? ¿Está siendo una casualidad, como otras tantas veces me ha pasado, y en un par de días volverá a fallar el móvil ya que dudo que si falla vuelva a ser la Sim?
El tema es que iba a comprar el Samsung y no lo he hecho pues voy a volver a dar una oportunidad más al Umi, me cuesta desprenderme de él, lo digo de verdad, me encanta este móvil pero lo de la conexión, evidentemente, es lo más importante y si no se puede llegar a solucionar pues no habrá más remedio que decir un definitivo "Adios Umi X2" y entonces la oferta del Samsung S3 ya no estará. Ya no sé que hacerrrrrrrrrrrrr ni pensarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/14, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
Compra el s3 si te dejan devolverle en 7 días. No lo saques de la caja ni rompas precintos y que te lo den e embalado que a mi me vendieron una tablet usada, con fotos y todo.. Si el umi te va bien lo devuelves sino pues te lo quedas, pero recuerda que este precintado...

Por cierto has probado con otra operadora, yo tengo vodafone como principal y symio como secundaria y me va de pm, no tengo quieras


Saludos!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/14, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Seloge Seloge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: ONO
Hola Lemarte,
Hoy he ido a por el Samsung pues ayer a última hora y esta mañana el Umi X2 ha vuelto a lo de siempre, ahora cobertura, ahora no, ahora si, ahora no... Bueno, el que ha salido ganando es mi hijo, por fin tiene una tablet UMI X2 Turbo 2 Gb 32 Gb Fhd para su uso y disfrute, es fuerte, tanta título para poca función. Que disgustado me he quedado con mi experiencia con un móvil de la gran China o India.
Saludos cordiales a todos y gracias por vuestros consejos, comentarios, colaboraciones, roms... sois una gente cojonuda.
Seloge
.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/14, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
buba_ruben buba_ruben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Umi X2T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opd46 Ver Mensaje
Por 299 , yo personalmente me iba a un poco mas y el nexus , el soporte que tiene en lared no lo tiene ninguno.
Por cierto e descubierto un truco para lo de la banda , no hay que quitar la bateria ni la sim , consiste en restaurar el imei con el mobileuncle pide reinicio y otra vez funcionando .
Yo desde que lo hago la cobertura me dura muchos dias sin problemas . O sea que el problema esta , en que algo le pasa al imei .
Buenas!! para los que no entendemos mucho... te importaria explicar detalladamente como lo haces?? a ver si consigo que me funcione algo mejor, que se me va la cobertura cada dos por tres y vuelve cuando el quiere...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/14, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
El problema de GPS se soluciona con cualquiera de las Roms cocinadas, Lightning rom o CM11 (en ambas las distancias las mide correctamente), otra cosa es que no pille satélites, que hay un tutorial de pegar cinta de aluminio y si es cierto que mejora bastante la recepción. Sobre la cobertura ... basta decir que no usa la banda 900, cosa que aquí en España es imprescindible si estas fuera de ciudad (yo en mi ciudad ni un problema, eso si, como me aleje unos 30 o 40 km, hacia el pueblo ... cero cobertura 2g y 3g). Sobre la cámara de fotos ... podría ser mejor, pero para un apuro o urgencia hace su trabajo sobradamente, y con luz son bastante decentes, y las nocturnas, en modo noche tampoco son tan malas. La batería si es cierto que dura bastante, ademas de ser de 2500, el procesador es de bajo consumo.

Después de toda esta parrafada, yo no lo recomendaría, lo compre por probar algo chino y ver como iban, pero visto que no habrá mas rom oficiales, ni liberación de código de los MTK ... va a ser que no me pillan otra vez en esto, prefiero gastarme un poco mas y pillar un nexus, o bq incluso, que son parecidos en rendimiento y llevan banda 900.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/14, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
opd46 opd46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gava
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Amena
Despues de ver el soporte de mie... que te dan , y los dolores de cabeza del 3g , tirar a por un bq o sino un poco mas y el nexus 5 .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/14, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
opd46 opd46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gava
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Amena
Yo sobre todo el fallo mas grande que le e encontrado son las antenas , las reforze con papel de aluminio y luego relize el post de polh.john y , desde entonces solo me lo hace una vez por semana , aproximadamente( y suele voler pronto la señal ) .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/14, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
opd46 opd46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Gava
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Amena
Y encima en una caida tonta de 20cm altura se a rajado el cristal , hay marcas chinas muy superiores , zopo,thl, xiaomi , etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 05:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /