![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con GPS
Hola, desde hace un tiempo tengo problemas con mi gps, si lo activo es todo normal, mi app para usar el gps era el waze, nunca tuve inconveniente, de un día para el otro me di cuenta que la señal gps de desconectada, y desde ahi tengo ese problema, la señal está estable y bien, pero de un momento a otro se va, es como si apagará el gps, no busca señal gps desaparece cómo si se desactivará, empiezo a creer que es falso físico, porque me sucede con la rom stock, con htc Rom y con cm, ninguna me ha solucionado el problema, si alguien sabe o ha tenido el mismo problema por favor les pido ayuda.
Saludos actualmente tengo la oficial de cm 11 con kernel de stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prurba cambiando el modem, ya que tambien se encarga del gps.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En los recopilatorios de hilos con chincheta tienes un hilo, donde estan rwcogidos todos. Descargas uno, y para instalaro lo metes en la memoria del telefono (externa o interna, da igual), reinicoas en recovery, y lo instalas como so de una rom se tratatra, haciendo un install zip from sd card.
|
|
|
|
prueba a instalar esto desde el recovery...es para una mejor conexion desde españa y se nota mucho...probado por mi en varias roms,con y sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba de eso en las cyano. Si prueba puede que se le solucione el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede valerte instalar la app FasterFix en la Play store. A mi me va de lujo.
|
|
|
|
Amigo no soy de España, soy de Ecuador, tendrá el mismo efecto, por eso aún no me he decidido por un Módem aun
|
|
|
|
Faster fix es muy bueno ya lo he probado, pero sencillamente tampoco es la solución porque de localizarme lo hace pero al rato zaz y la señal se va hasta que se le de la gana, osea alegando o prendiendo el cel o apagando el gps o la app nada, la señal regresa sola a lo largo del día sin ningún orden aparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando un modem no tendrás ningún problema, ya que te funcionan igual,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|