|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evita ser espiado gracias a MIUI
Intimidad gracias a Permisos de MIUI
![]() Muchos de vosotros ya conocéis las bondades de ésta aplicación pero para todos los rezagados he querido crear éste post. Los pasos a seguir son muy sencillos: 1º Accedéis a la susodicha: Permissions/Permisos. 2º Vais al apartado de aplicaciones y vais presionando sobre cada una de ellas para comprobar que permisos requiere y cuales se le han concedido. 3º Por último y más importante, elimina los permisos abusivos que no requiera la aplicación para su funcionamiento. Prestar atención a cosas a veces obvias, como posicionamiento GPS en una aplicación de mapas o acceder a tus contactos en Telegram y otras inferiores como whatsapp, line, etc. Os sorprenderá la cantidad de permisos innecesarios que piden muchas aplicaciones , en la mayoría de los casos no los necesitan para su funcionamiento pero sí para vender tus datos a terceros. Los permisos abusivos que he observado con más frecuencia son: acceder a tu posición usando el GPS del dispositivo, con el consiguiente aumento del consumo (gps más los paquetes de datos que mandará después) y acceder a tus contactos (aumento del uso de CPU y subida de paquetes de datos). Y por supuesto lo más importante, obteniendo tus datos privados sin tu conocimiento para obtener beneficio económico. Por cosas como ésta cada vez más orgulloso de tener un Xiaomi y de MIUI. Última edición por Warwick Día 10/02/14 a las 04:42:25. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Ya lo hice hace bastante tiempo. Si quieren espiarme, por lo menos yo no les digo que "si, acepto". Espero complicarles la vida un poco jajaja
|
||||
|
||||
|
Buen dato ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
App increible, que te hace quitar toda la morralla de permisos abusivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente sirve de algo quitar esos permisos,me refiero yo ayer instale una nueva aplicacion que salio ayer para llamar gratis ZeroApp,en google play los usuarios se quejan de los permisos abusivos que tiene... yo anule todos los permisos y sigue zeroapp accediendo a mis contactos,localizacion etc.que es lo que se supone que hace miui?llevo meses anulando permisos de aplicaciones y aun no se en que cambia el funcionamiento de las aplicaciones una vez cancelado permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí cada vez que una app quiere tener acceso a algo(Red, contactos, etc) me pide permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las instalas te pide permiso pero una vez que se lo deniegas en el administrador en teoría ya no te pregunta. Tenía una MIUI.es de hace varios meses voy a probar con la nueva a ver si me pregunta después de denegarle.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||