|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batman knight rises
Buenas, quería saber si a alguien le funciona con mucho lag y lento éste juego en la Nexus 7 2013, porque al parecer no esta optimizado.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LordFran77 Día 10/02/14 a las 09:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien
No he notado ningún lag destacable.
Lo que si te puedo decir es que tengo la sensación de que los frames por segundo son un poco bajos pero con suavidad. De todas formas me he quedado atascado en el segundo distrito. He limpiado el distrito 1 y 2 completamente y ya no se que hacer o donde ir. No hay ninguna señal ni mensaje de a donde tengo que dirigirme. Ya me he cansado de pasearme por la ciudad sin rumbo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ese juego en concreto si nos ponemos exigentes fino, fino, fino 100% nunca me ha ido con ningún Android, y tiene ya su tiempo, no sé para qué estará optimizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy Nexus me iba "bien" (no iba 100% fluido pero era jugable). En la Nexus 7 2013 como comente anteriormente es INjugable :/
|
||||
|
||||
|
No he notado ningún lag destacable.
Lo que si te puedo decir es que tengo la sensación de que los frames por segundo son un poco bajos pero con suavidad. De todas formas me he quedado atascado en el segundo distrito. He limpiado el distrito 1 y 2 completamente y ya no se que hacer o donde ir. No hay ninguna señal ni mensaje de a donde tengo que dirigirme. Ya me he cansado de pasearme por la ciudad sin rumbo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|