|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Oficial + Multilenguaje 4.2.14(V5)[Versión Semanal][Android 4.2.2]
Hola amigos de HTCMANIA, soy relativamente nuevo en el foro, gran foro cabe resaltar , y como todos los que hacemos parte de este subforo sufro con el poco desarrollo que hay para nuestro dispositivo . Pero bueno este post no es para lamentaciones , es para invitarlos a probar una de las mejores ROM del mundo Android , y la única con soporte oficial para nuestro dispositivo y apoyar su desarrollo ... sin mas... a lo que te truje 00d411_o.jpg[/IMG]Imagen de MIUI.ES ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA ROM OFICIAL Ingles/Chino ROM MULTILENGUAJE Ingles/Chino/Español... GAPPS INSTALACION 1 Copie la Rom en la sdcard (interna o externa, da igual) 2 Instalar CWM Recovery (De @S.a.M.e.R_d)(DESCARGA AQUÍ) 3 Backup, backup, backup 4 Fullwipe (WIPE DATA, CACHE, DALVIK CACHE)(FORMAT/CACHE,SYSTEM,DATA,PRELOAD) 5 Flash ROM - Gapps 6 Reboot REGISTRO DE CAMBIOS Cabe resaltar que todo el trabajo de desarrollo es de la comunidad MIUI OFICIAL , todos los agradecimientos a ellos, este solo es un post informativo Última edición por BlankMind_CO Día 16/02/14 a las 23:23:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un registro de bugs en nuestro dispositivo, cabe resaltar que esta en desarrollo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta amigos, se puede instalar aca el Kernel Adam que dejo nuestro compañero Evo? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se amigo, creo que debe estar adaptado para MIUI...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo BlankMind, quiero decirte que instale el kernel Adam de Evo y funciona perfecto! pero tengo un problema no se como almacenar los contactos por que si no les pongo +54 me sale bien el nombre del contacto en los mensajes pero no en las llamas y si le saco el +54 me aparece bien el nombre en las llamas y no en los sms, aclaro que el +54 es por que soy de Argentina, abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tengo que hacer algo más ademas del tipico flasheo via CWM por ser de argentina?
Tengo miedo de quedarme sin señal y esas cosas.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||