![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería del 1 al 50%
Buenas, os cuento... tenía el móvil sobre el 1% de batería y voy a por el cargador para cargar la batería, y cual es mi sorpresa, que nada más enchufalo me pasa de ese 1% al 50%
, no se , aparentemente todo va bien, la batería dependiendo del uso me suele durar sobre 24 horas, más menos, o sea todo bien y no veo nada especialmente extraño.La cosa es que el móvil ha empezado a cargar desde un 50% cuando estaba frito de batería, y me han saltado las alarmas, sabeis el porque de esto? algo que deba hacer?, es la primera vez que me pasa, tengo la stock 4.3 , muy raro todo. Ayer estuve deshabilitando algunas aplicaciones pero que no tienen nada que ver con esto que yo sepa, a ver si alguien me puede decir algo, porque aparentemente todo funciona con normalidad, salvo ese salto brusco de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que te va a tocar calibrar la bateria.
Si eres root, baja esta app ---> https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es . Cuando tengas el 100% lo dejas un rato mas por si acaso, y ya abre la app y le das al BOTON. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.....! espero calibrar la bateria ojala funcione! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, ya parece que todo va como antes con las cargas posteriores que he hecho, no sé que pasaría el otro dia, es que joder de un 1% y nada más conectarlo al cargador pasarme a un 50% , me asuste un pelin, todo fue muy raro, móviles inteligentes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se , aparentemente todo va bien, la batería dependiendo del uso me suele durar sobre 24 horas, más menos, o sea todo bien y no veo nada especialmente extraño.