Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 10/02/14, 01:19:23
Sroeder
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Batería del 1 al 50%

Buenas, os cuento... tenía el móvil sobre el 1% de batería y voy a por el cargador para cargar la batería, y cual es mi sorpresa, que nada más enchufalo me pasa de ese 1% al 50% , no se , aparentemente todo va bien, la batería dependiendo del uso me suele durar sobre 24 horas, más menos, o sea todo bien y no veo nada especialmente extraño.

La cosa es que el móvil ha empezado a cargar desde un 50% cuando estaba frito de batería, y me han saltado las alarmas, sabeis el porque de esto? algo que deba hacer?, es la primera vez que me pasa, tengo la stock 4.3 , muy raro todo.

Ayer estuve deshabilitando algunas aplicaciones pero que no tienen nada que ver con esto que yo sepa, a ver si alguien me puede decir algo, porque aparentemente todo funciona con normalidad, salvo ese salto brusco de batería.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 08:41:56
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Versión de ROM: HyperOs
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues me parece que te va a tocar calibrar la bateria.
Si eres root, baja esta app ---> https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es . Cuando tengas el 100% lo dejas un rato mas por si acaso, y ya abre la app y le das al BOTON.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 07:15:25
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Me pasa lo mismo.....! espero calibrar la bateria ojala funcione! :/
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:58:38
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Buenas, os cuento... tenía el móvil sobre el 1% de batería y voy a por el cargador para cargar la batería, y cual es mi sorpresa, que nada más enchufalo me pasa de ese 1% al 50% , no se , aparentemente todo va bien, la batería dependiendo del uso me suele durar sobre 24 horas, más menos, o sea todo bien y no veo nada especialmente extraño.

La cosa es que el móvil ha empezado a cargar desde un 50% cuando estaba frito de batería, y me han saltado las alarmas, sabeis el porque de esto? algo que deba hacer?, es la primera vez que me pasa, tengo la stock 4.3 , muy raro todo.

Ayer estuve deshabilitando algunas aplicaciones pero que no tienen nada que ver con esto que yo sepa, a ver si alguien me puede decir algo, porque aparentemente todo funciona con normalidad, salvo ese salto brusco de batería.
Antes de poner a cargar el teléfono, teclear desde el teléfono el siguiente código: *#0228# os pondrá la batería al nivel real de carga, la dejan hasta que baje al 5% como mínimo y ya la ponen a cargar. (IMPORTANTE HACERLO SOLO UNA VEZ) Como lo hagan 2 veces sin calibrar la batería antes, se te empezará a ir la batería super rápido, no me hago responsable de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 18:46:34
Sroeder
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Muchas gracias por las respuestas, ya parece que todo va como antes con las cargas posteriores que he hecho, no sé que pasaría el otro dia, es que joder de un 1% y nada más conectarlo al cargador pasarme a un 50% , me asuste un pelin, todo fue muy raro, móviles inteligentes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes