|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navbar y stockbar
Hola compañeros,
pues eso, me estoy volviendo loco intentando optimizar la barra de navegación y la barra de notificaciones. entiendo que para hacer esto es necesario ser root. os propongo que quien sepa, exponga ideas y soluciones para solucionarlo. me encantaría añadir la barra de notificaciones a la de navegación, ¿alguien sabe? un saludo y gracias por leerme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no entiendo nada, ¿ que es "optimizar" las barras ? te refieres a personalizarlas imagino, si es esto, necesitas de una custom rom o de instalar xposed + gracity box
Tampoco se que es añadir la barra de notis a la de navegacion. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por poner los botones en la barra de navegación te refieres a que te aparezcan en ella los botones de minimizar, lista de aplicaciones y back, te auguro que no se puede. O por lo menos no se puede directamente. Cuando desplegases la barra con intención de ir hacia atrás en la aplicación en la que estuvieras, lo único que haría sería recoger el desplegable.
Si a lo que te refieres es a cambiar su posición y que estén pegados a la barra de notificaciones, no lo he visto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refería a cambiar el aspecto de la barra de navegación e incluso, he visto por ahí que salen las notificaciones en la misma barra de navegación.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||