|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede transformar un X1i en un X1a ???
Hola!
Estoy en Argentina, tengo un X1i y con la operadora Movistar no puedo navegar en 3.5 G (si lo hago en Edge). Con Claro y Personal, si navego lo mas bien con 3.5 G. Le cambié la Rom (ahora tiene la R2AA015) para X1a, pero no me reconoce 3.5 G. Es posible que además de la modificación de Soft (ROM) exista una limitación de Hard? Somos varios que tenemos este problema con el X1 y Movistar. Muchas gracias! Gustavo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Gustavo, yo tambien tengo el mismo problema, la diferencia del x1i con el x1a segun lo que lei es a nivel de hardware, asi que no se puede cambiar de i para a....
Si estoy equivocado pues que alguien explique como hacerlo..... que me quedaria sorprendido y muy agradecido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... la verdad que me da mucha bronca tener semejante equipo y no poder disfrutarlo a full !!!!
![]() .... Hasta estoy pensando seriamente en venderlo y comprarme otro ! Si alguien nos ayuda, sería muy bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio es a nivel Hardware asi que no puedes hacer nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||