![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola buenas, tengo una pequeña duda haber si me podéis echar una mano. La cuestión es que ayer se me calló el móvil al suelo y cuando lo cogí, el cristal se ha había cuarteado y ahora se me ha cuarteado un poco más...
Quería saber si es posible cambiar el cristal únicamente, sin cambiar el lcd también y si esto serviría. http://www.amazon.es/Pantalla-Tactil...rds=cristal+s3 ¿Pone que no incluye el táctil, eso quiere decir que no es lo que necesito?¿tiene que ser el protector táctil?. Espero que me podáis ayudar y si ponéis algún con el sitio donde podría comprarlo, ¡muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Si te funciona el táctil, podes probar a cambiar solo el cristal. Aunque el trabajo es mas costoso y delicado. Pero fijate videos en Yootube. Vas a tener que comrar además un gel especial. Te recomiendo que te asesores bien con Google y luego compres..
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando por google y ya he visto que es un proceso mas delicado que comprar la pantalla, pero tambien es sensiblemente mas barato. El cristal que viene con el tactil incluido segun tengo entendido despues de lo que llevo investigando, lo puedo conseguir por unos 7-8 euros.
Me sale mas caro por el tema de tener que conseguir una pistola de calor, para poder poner la pantalla a 160 grados y poder despegar el cristal junto con el termometro laser que otra cosa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|