Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 09/02/14, 22:51:34
knightdb knightdb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII SGH-T989
Versión de ROM: Samsung Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi celular se reinicia, nesesito ayuda

Tengo un Samsung Galaxy S2 SGH-T989, soy usuario Root, el problema es que quise aplicar una nueva ROM, pero no lei como hacerlo, lo que hise fue meterme a la configuracion del celular y regresarlo a ajustes de fabrica, pero cuando se reinicio el celular ya no arranco bien, encendia con el logo de samsung, cargaba la barra de encendido que indica el nombre del celular y despues se reiniciaba y volbia a repetir el mismo proceso, en algunas ocaciones alcanzaba a cargar la presentacion de Android pero a mitad se quedaba trabada la presentacion, y a veses cuando lograba cargarla completa llegaba a cargar el segundo logo de Samsung que indica que ya debe encender por completo, pero no encendia, se volbia a reiniciar y repetia el proceso, ya accedi a recovery, ya le hice wipe al cache y factory reset pero ocurre lo mismo, tambien intente cargar una ROM esta vez desde el recovery y la instalaba correctamente y cuando le aplicaba reboot ocurria el mismo loop de reinicios, ya no se que hacer y no tengo garantia, podrian ayudarme?

Última edición por knightdb Día 09/02/14 a las 23:12:42
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes