|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parralax V3.0 +[THEME] [PARRALAX] White edition [02.27.2014]
BOOTLOADERS ABIERTOS
LINLK DE LOS TEMAS: http://forum.xda-developers.com/xper...ition-t2662818 Última edición por tansy Día 26/02/14 a las 19:33:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectos muy currados, pero, la señal del wifi se entrecorta muchas veces... y la 3g tambien. Por lo demás, me gusta mucho mas (visualmente) que otras rooms, en fín espero que arreglen pronto esos bug. Si pillo alguno más lo haré saber, recien llevo un rato probandola
|
|
||||
|
||||
Para bootloader cerrados?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la V2? que tal va?
|
|
||||
|
||||
Si no he entendido mal, en XDA, me temo que el dev. dice que NO lo hará para bootloader cerrados.
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve bonita, pero para tener la 1.14 me quedo con la stock que va muy bien, sigo a la espera del 4.4.2 AOSP .
|
|
||||
|
||||
la estoy probando actualmente con boot cerrado, solamente instalando framework con app
si voy encontrando bugs aviso |
|
||||
|
||||
Esta rom funciona en bootloader cerrado gracias al CWM, la acabo de testear y todo perfecto!
![]() |
|
||||
|
||||
Los temas también se pueden flashear en Bootloader cerrado?
Muchas gracias por estos comentarios de que se pueda instalar en boot cerrado ! ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo no soy capaz de solucionar el error del wifi, ¿podéis ayudarme? :/ He hecho todo lo que dice en xda del prima_wifi y eso y sustituido pero nada :S
|
|
|
||||
|
||||
Creia que lo habia conseguido pero nada.. eran datos moviles! lo siento
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|