ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
doble.zero82 doble.zero82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Movistar
Ayudaaaa

Hola chicos/as, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro. LLevo tiempo leyendoos y finalmente me he decidido a registrarme.

Queria consultaros acerca de un problema que tengo con el Samsung Galaxy S4 GT-I9505.

Mi teléfono tiene el contador knox a 1 por flashear la rom XXUBMGABlackBox102SGS4 desde entonces no puedo instalar ninguna rom oficial mediante odin.

Creo que la única opción que me queda para tratar de dejar el knox a 0 y poder flashear roms oficiales es flashear un backup mediante kies, pero no tengo ninguno hecho.
¿Alguien podría pasarme un backup que haya hecho con Kies, en estado recién salido de fábrica o conoce alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por doble.zero82 Día 09/02/14 a las 22:37:40.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
El knox solo podran bajartelo a 0 en un Sat , por ahora no se puede hacer ni con backup ni con nada hasta almenos nuevo aviso...
Baja cualquier rom de la misma base q lleves o superior pero oficial y podras flashearla sin problemas con odin, usa el 3,09 que esta dando problemas las versiones anteriores...

saludos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 10/02/14, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Lo subo, me interesa el tema.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
FAFISANFELIX FAFISANFELIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9100p-i9505
Tu operador: Orange
a mi me daba tambien por cu.. y al final poniendo la rom que hay en el post de angel&demons que es de 4 archivos con el odin que tambien lo baje de alli el 3.09 le instale la 4.4.2 esta en aleman le cambias al inicio el idioma y arreando.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /