|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zaiben ZRC8
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203700
rom base lleva: ROOTED Zipaligned Deodexed Support init.d init.d tweaks Build.prop Tweaks LG Optimus G lockscreen LG Optimus G keyboard Removed most of bloatware Changed boot animation No boot/shutdown sound Bravia Engine 3 xLoud PureAudio QSlide Eco Mode QuickButton Various system speed improvements Repacked KERNEL from stock 20C y la ultima actualización lleva: Final RC8: build.prop enhancements (battery, speed, camera, wifi, data) 4 custom LG Launcher themes New boot animation More tweaks Polishing Última edición por tommy82 Día 11/02/14 a las 20:02:28. Razón: complementarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de los que an visto el post se la a puesto,encuentran que es mejor que la enox v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom para instakar tiene q
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que tener de base la version V20A?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa diria que no yo tenia la 20B y me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya la instale probando ...... ahora pregunto no esta en español..... o es en ingles.... si hay alguna forma de cambiar avisen saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta en español yo la tengo puesta y tiene ese idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo si ta la puse en español y le comento es muy rapida y fluida exelente yo estaba en enox v5..... es mas estable muchisimo
|
|
|
|
Que bien, si alguien pudiera subir algunas fotitos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las fotos estan en el link origina
l
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí subo algunas imágenes lo que si es cierto es que es muy fluida y rapida hasta la cámara es más rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, al tener algunas cosas menos que la enox va bastante fluida, y estable, llevó 4 días usandola y no e tenido problemas alguno, aunque extraño que no venga la aplicación del clima de LG que es muy linda, pero bueno la incluirán en alguna actualización, en conclusión junto a la Enox son las mejores roms a mi parecer para LG 4x HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena... use muchos dias la version 7 y andaba re contra bien, esta debe ser igual o mejor, lastima que no tiene funciones de Enox como smart share y esas cosas que uso bastante, pero es muy recomendable sin duda y mas fluida que Enox
|
|
|
||||
|
||||
|
La enox la encuentro demasiado pesada en comparacion a la zaiben!! La verdad que para el uso que le doy prefiero la zaiben.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pesa como medio giga mas si :P pero taa si las cosas de compartir con smar tv y eso no usas es mas conveniente la Zaiben si jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves la verdad que no la utilizo lo del smart tv y las que tiene como el editor de video es la unica que me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo la Cyanogenmod 4.4.2 del 5 de febrero, díganme como podría instalar esas rom, y si desido volver a cyanogenmod de nuevo como se hace. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dante1173 bueno yo te recomiendo con el rom manager has una copia de seguridad de tu rom actual luego instala los archivos de la rom zaiben en tu memoria interna realiza los wipe correspondientes y instala la ron zaiben ojo no deveria darte problemas.yo la instale de la rom stock V20D....... si te da algun problema entras en modo recovery y restauras tu rom anterior y listo saludos............
|