|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay usuarios que tienen problemas o han tenido con el micrófono al realizar una llamada, si, como oyes. Tengo nexus 5 y he tenido este gran problema, resulta que al llamar el receptor no me escuchaba (y con razón, no se escuchaba nada) así que decidí ponerme manos a la obra y averiguar el porque.
Después de patearme foros ingleses, respuestas de google y muchas cosas más, llegue a la solución para este gran problema. Hay que editar el build prop, la linea "persist.audio.fluence.voicecall" debe quedar en "false" para que se resuelva el acertijo, muchas personas pensaron que era problema de Hardware y decidieron cambiar el nexus 4, y no señores, es un problema que Google debe solucionar cuanto antes. Un saludo, y espero que os haya servido de ayuda. Última edición por Borrego92 Día 09/02/14 a las 21:51:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado, pero muchas gracias por informar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero eso solo influye al micrófono o también al altavoz?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es mas facil pedir el reemplazo en estos casos?
|
||||
|
||||
|
No creas, hasta en teléfonos de reemplazo hay estos problemas, hay un caballero que sufría este problema, pidió el reemplazo y encima le vino con el mismo problema
Segun Google esta investigando el caso (que también se ha dado en nexus 4).https://productforums.google.com/for...6-350-false%5D |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a dejado de funcionar, le e cambiado el microfono y no hay manera, como hago eso que dices Borrego92?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en true y si m oyen.. N dbe d ser eso
|
![]() |
Estás aquí
|