Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
espirrabao espirrabao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
iniciar de forma predeterminada una aplicacion

Hola a todos.
Acabo de llegar a este estupendo foro y espero aprender mucho de todos vosotros, empiezo con una consulta que me tiene loco, como puedo hacer para iniciar una aplicacion de forma predeterminada, me explico, quiero que cada vez que vaya a una dirección web se inicie el navegador chrome por defecto y no el propio de samsung. He mirado en Administrador de aplicaciones y veo que el boton borrar valores predeterminados de las aplicaciones esta desactivado en todos los casos. Espero que me podais ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
kasalewa kasalewa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Yo lo hago desde la ultima pestaña del widget "aplicaciones activas" que viene de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Dokotor Dokotor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Ok lo intento como tu me aconsejas pero la opción de borrar los valores predeterminados de las aplicaciones propias de Samsung Cómo el navegador y el preproducción de música viene desactivado por defecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /