|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, soy nuevo en este foro me acabó de crear la cuenta
![]() |
|
|
a veces le da por hacer gambadas como la que te ha sucedido de apagarse y reiniciarse solo, sin más!
de todos modos, controla que no te suceda con mucha frecuencia, pues me da a mí que es otro de los errores que trae la rom actual! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No ,es la primera vez que me pasa ,lo que si suele pasarme es que al desbloquear habeces me salen muchas rayas de colorines. Pues esperemos a la 4.3 haber si es verdad lo que dicen que la lanzan mañana y se arreglan los fallos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi antes tambien me pasaba lo de los reinicios pero ultimamente creo que no me ha pasado nunca. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi nunca se me ha reiniciado. La última vez que me quedé sin batería llevaba más de 400 horas encendido y sin reinicios (hablo de la rom 4.1 de fábrica). |
|
A mi tampoco jamas se me reinicio ni me salio manchas d colores, eso mas parece defecto de hardware, si sigue ocurriendo llevalo al sat no es normal q salgan rayas o manchas negras/colores
|
|
||||
|
||||
No, es muy muy de vez en cuando, no creo que sea defecto de fabrica ni nada. Y cuando le pasa a muchos no creo xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|