Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/14, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
antoniadelatex antoniadelatex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Duda con Cal

Hola. Tengo un nexus 5 desde primeros de año y al verdad es que estoy muy contento con el.
Tengo una duda con respecto al Cal, y es que no me aparecen las fecha de los cumpleaños de mis contactos, tanto en los que ya estaba puesta como en los que se la pongo ahora tras modificar el contacto.

Lo he comprobado a traves del PC en el propio calendar de google, en el calendario de cumpleaños, por internet y ahí si aparecen pero en el movil no. Ya he realizado la sincronización y no soy capaz de hacer que aparezcan, tengó que ponerla yo a mano para una fecha especifica. Lo mas normal seria que salieran si ya lo tienes fijado en el propio contado y no tener que metarla " a mano"

No se si sera un problema de sinconizacion, que es asi o es que soy yo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Perdon por la chapa. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/14, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,643
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Dentro de calendar -ajustes tienes marcada la casilla para sincronizar el calendario "eventos y cumpleaños"??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/14, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
antoniadelatex antoniadelatex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por tu rapida respuesta. Eso ya le comprobado y tengo todos los calendarios visibles y sincronizados. Lo que si he visto es que a traves de la web si el cumpleaños guardado en el calendario de cumpleaños lo copia al calendario de Google si me aparece. Es curioso. Lo que no me aparecen son los cumpleaños guardados en el calendario de cumpleaños a pesar de tenerlo sincronizado. Haber si se os ocurre otra idea. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 20:54:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /