|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo copiar archivos a la SD
Hola, buenas tardes a todos. Escribo porque tengo un problema con mi galaxy s2, tengo la rom slimbean desde hace tiempo y el problema que me ha surgido ahora al ir a actualizar la rom es que no puede meter ni sacar archivos de la memoria del telefono, me lo reconoce y toda la pesca pero luego se me cuelga al intentar copiarle algo a la SD. Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos. Escribo porque tengo un problema con mi galaxy s2, tengo la rom slimbean desde hace tiempo y el problema que me ha surgido ahora al ir a actualizar la rom es que no puede meter ni sacar archivos de la memoria del telefono, me lo reconoce y toda la pesca pero luego se me cuelga al intentar copiarle algo a la SD. Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo y gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira si desde la sd o viceversa te pasa archivos de una a otra desde el mismo movil , por si fuera mas un fallo del cable o del pc
|
||||
|
||||
|
Esta un buen rato y al final pone que el dispositivo no responde o se desconecto, no deja pasar de SD al pc ni viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver , pasa archivos de la interna a la externa ,y despues al reves , si va bien
saca la micro y la miras desde un adaptador en el pc , para descartar que sea la micro averiada o sea problema del pc o del cable
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando de MTP a Mass Storage con alguna app externa, segun la ROM puede que desde ajustes->almacenamiento-> tecla menu o segun el kernel desde las opciones de la app que se suele instalar o el desarrollador aconsejar descargar desde GPlay (dorimanx por ejemplo suele añadirla al kernel y se instala a la vez que este).
También puedes hacer lo mas facil, sacar la micro SD ponerle un adptador y usuarla directamente desde el PC
|
||||||
|
||||||