Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
toher1 toher1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
sim recien añadida

hola saludos a todos desde hace 5 dias tengo el nexus 5 y me ha pasado algo curios ya que no encuentro errores iguales en el foro , en dos ocasiones me ha salido el mensaje, ( reinicia el movil tarjeta sim recien añadida ) tengo que decir que por lo demas funciona perfectamente lo tengo en ART, otra cosa es que la sim la corte con una cortadora de micro sim, no se si tendra que ver

gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toher1 Ver Mensaje
hola saludos a todos desde hace 5 dias tengo el nexus 5 y me ha pasado algo curios ya que no encuentro errores iguales en el foro , en dos ocasiones me ha salido el mensaje, ( reinicia el movil tarjeta sim recien añadida ) tengo que decir que por lo demas funciona perfectamente lo tengo en ART, otra cosa es que la sim la corte con una cortadora de micro sim, no se si tendra que ver

gracias
posiblemente sea eso. Lo mas fácil es que hagas un duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
toher1 toher1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Gracias , mañana pondré una micro sim nueva , de todas maneras llamare Google a ver que me cuentan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /