Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Snak3282 Snak3282 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Tablet entre 120E y 15E

Buenas tardes:

Quiero regalar a mi novia una tablet entre 120 euros y 150 euros y quisiera saber que me recomendais comprar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una Leotec, su relación calidad precio es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Snak3282 Ver Mensaje
Buenas tardes:

Quiero regalar a mi novia una tablet entre 120 euros y 150 euros y quisiera saber que me recomendais comprar.

Gracias.
Yo he dedicado las dos semanas anteriores a evaluar tablets precisamente de esa banda de precios, yo buscaba una de 7", después de evaluar las características, opiniones y test de rendimiento de un montón de modelos, la cosa quedó entre tres, te recomiendo cualqueira de ellas:

- Lenovo IdeaTab A3000-H
- HP Slate 7 Plus 4200es
- Asus MemoPad HD 7

Las tres tienes características muy similares en todos los aspectos, yo personalmente me decidí por la Lenovo porque permite 3G y DualSIM, la HP y la Asus únicamente son Wifi, la ventaja de la HP es que es de aluminio y pantalla HD, pero flojea en memória, tiene 8 GB. La Asus MemoPad tiene también pantalla HD e IPS, pero flojea en conectividad ya que ni siquiera permite USB OTG ni HDMI, la Lenovo tiene la pantalla con menor resolución 1024*600 pero también es IPS, soporta USB OTG y la gran ventaja de Lenovo es que es 3G/2G y DualSIM, le puedes poner tarifa de datos móvil y Wifi como un smartphone. Las tres son QuadCore de 1,2, la HP monta Nvidia Tegra 3 y la Asus y Lenovio montan MediaTek MT8389, las tres llevan 1 GB de RAM DDR3, las tres lleva procesador gráfico MT83x9 y las tres tiene doble cámara VGA 0.3 frontal y 5MPX trasera.

En los tres casos las puedes encontrar por entre 135 y 150. A mi la Lenovo me ha costado 134,90 en Fnac, la Asus Memo Pad y la HP están por 149.

Espero haberte ayudado...
Viejo 09/02/14, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alter Ego Ver Mensaje
Yo he dedicado las dos semanas anteriores a evaluar tablets precisamente de esa banda de precios, yo buscaba una de 7", después de evaluar las características, opiniones y test de rendimiento de un montón de modelos, la cosa quedó entre tres, te recomiendo cualqueira de ellas:

- Lenovo IdeaTab A3000-H
- HP Slate 7 Plus 4200es
- Asus MemoPad HD 7

Las tres tienes características muy similares en todos los aspectos, yo personalmente me decidí por la Lenovo porque permite 3G y DualSIM, la HP y la Asus únicamente son Wifi, la ventaja de la HP es que es de aluminio y pantalla HD, pero flojea en memória, tiene 8 GB. La Asus MemoPad tiene también pantalla HD e IPS, pero flojea en conectividad ya que ni siquiera permite USB OTG ni HDMI, la Lenovo tiene la pantalla con menor resolución 1024*600 pero también es IPS, soporta USB OTG y la gran ventaja de Lenovo es que es 3G/2G y DualSIM, le puedes poner tarifa de datos móvil y Wifi como un smartphone. Las tres son QuadCore de 1,2, la HP monta Nvidia Tegra 3 y la Asus y Lenovio montan MediaTek MT8389, las tres llevan 1 GB de RAM DDR3, las tres lleva procesador gráfico MT83x9 y las tres tiene doble cámara VGA 0.3 frontal y 5MPX trasera.

En los tres casos las puedes encontrar por entre 135 y 150. A mi la Lenovo me ha costado 134,90 en Fnac, la Asus Memo Pad y la HP están por 149.

Espero haberte ayudado...
Gracias por las respuestas.
La Lenovo que me comentas sino he mirado mal esta entorno a 180 euros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Skarl Skarl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Para mi gusto, una 7.9 pulgadas.

La xtreme 81 (chuwi v88) de Mediamarkt por 150€ (en cada tienda tiene un precio)

Aunque en 7", quizas la galaxy tab 3 y la nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Finalmente me he decantado por la Lenovo IdeaTab A3000-H y la he comprado en el corte ingles que estaba de oferta por 129 Euros.

Ya os contare haber q tal.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Snak3282 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.
La Lenovo que me comentas sino he mirado mal esta entorno a 180 euros.

Saludos.
A mi me costó 134 en Oferta en fnac, he visto que ha la ha subido, pero la tienes ahora mismo en el Corte Inglés por ejemplo por 129...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /