|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet entre 120E y 15E
Buenas tardes:
Quiero regalar a mi novia una tablet entre 120 euros y 150 euros y quisiera saber que me recomendais comprar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Leotec, su relación calidad precio es muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
- Lenovo IdeaTab A3000-H - HP Slate 7 Plus 4200es - Asus MemoPad HD 7 Las tres tienes características muy similares en todos los aspectos, yo personalmente me decidí por la Lenovo porque permite 3G y DualSIM, la HP y la Asus únicamente son Wifi, la ventaja de la HP es que es de aluminio y pantalla HD, pero flojea en memória, tiene 8 GB. La Asus MemoPad tiene también pantalla HD e IPS, pero flojea en conectividad ya que ni siquiera permite USB OTG ni HDMI, la Lenovo tiene la pantalla con menor resolución 1024*600 pero también es IPS, soporta USB OTG y la gran ventaja de Lenovo es que es 3G/2G y DualSIM, le puedes poner tarifa de datos móvil y Wifi como un smartphone. Las tres son QuadCore de 1,2, la HP monta Nvidia Tegra 3 y la Asus y Lenovio montan MediaTek MT8389, las tres llevan 1 GB de RAM DDR3, las tres lleva procesador gráfico MT83x9 y las tres tiene doble cámara VGA 0.3 frontal y 5MPX trasera. En los tres casos las puedes encontrar por entre 135 y 150. A mi la Lenovo me ha costado 134,90 en Fnac, la Asus Memo Pad y la HP están por 149. Espero haberte ayudado...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dedicado las dos semanas anteriores a evaluar tablets precisamente de esa banda de precios, yo buscaba una de 7", después de evaluar las características, opiniones y test de rendimiento de un montón de modelos, la cosa quedó entre tres, te recomiendo cualqueira de ellas:
- Lenovo IdeaTab A3000-H - HP Slate 7 Plus 4200es - Asus MemoPad HD 7 Las tres tienes características muy similares en todos los aspectos, yo personalmente me decidí por la Lenovo porque permite 3G y DualSIM, la HP y la Asus únicamente son Wifi, la ventaja de la HP es que es de aluminio y pantalla HD, pero flojea en memória, tiene 8 GB. La Asus MemoPad tiene también pantalla HD e IPS, pero flojea en conectividad ya que ni siquiera permite USB OTG ni HDMI, la Lenovo tiene la pantalla con menor resolución 1024*600 pero también es IPS, soporta USB OTG y la gran ventaja de Lenovo es que es 3G/2G y DualSIM, le puedes poner tarifa de datos móvil y Wifi como un smartphone. Las tres son QuadCore de 1,2, la HP monta Nvidia Tegra 3 y la Asus y Lenovio montan MediaTek MT8389, las tres llevan 1 GB de RAM DDR3, las tres lleva procesador gráfico MT83x9 y las tres tiene doble cámara VGA 0.3 frontal y 5MPX trasera. En los tres casos las puedes encontrar por entre 135 y 150. A mi la Lenovo me ha costado 134,90 en Fnac, la Asus Memo Pad y la HP están por 149. Espero haberte ayudado... ![]() La Lenovo que me comentas sino he mirado mal esta entorno a 180 euros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, una 7.9 pulgadas.
La xtreme 81 (chuwi v88) de Mediamarkt por 150€ (en cada tienda tiene un precio) Aunque en 7", quizas la galaxy tab 3 y la nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decantado por la Lenovo IdeaTab A3000-H y la he comprado en el corte ingles que estaba de oferta por 129 Euros.
Ya os contare haber q tal. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|