|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 de YOIGO que no registra redes
A ver, me ha salido la actualización 4.3 de YOIGO del S3 y se ha instalado. Lo que pasa es que a la hora de llamar me sale un mensaje que dice "No registrado en la red"
Llamando a yoigo me han dicho que puede que sea un fallo en la instalación y que vuelva a probar. Dándole a comprobar actualizaciones dice que no se ha instalado bien y que pruebe a través de KIES. Así que, KIES mediante, he vuelto a instalar el último firmware, que es 4.3. Pero una vez instalado me ocurre el mismo error con la red. No puedo llamar, ni recibir llamadas, ni utilizar datos. Alguna idea??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba el imei del terminal con el de tu caja, deberia de ser el mismo que el del movil..... A mi me paso al flashear una rom y al perder el imei me quede sin red .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo solucionaste? El imei de los ajustes no coincide con el que hay debajo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
por suerte tenia copia de seguridad de la carpeta efs y lo pude solucionar ... si la tienes restaura con la misma app que hicieras la copia y ya estaria ....
si no en este tutorial punto 2 esta para solucionarlo .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447833 nose como va el tutorial ya que no lo he utilizado... Espero tengas suerte . Haber si te puede solucionar dudas si es que las tuvieras algun compañero mas experimentado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
busca por el foro que hay post con soluciones espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a yoigo y se lo quedan para el sat
lo que me extraña es que hace unos días también lo tuve que enviar porque se averió algo (bootloop tras hacer un formateo de fabrica) y todo esto sin tenerlo ni tan siquiera rooteado tras un año |
|
|
||||
|
||||
|
si esta en garantia que lo solucinen y punto.... ya que es problema suyo.... espero que no estes mucho tiempo sin el.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dos averías en tres semanas es algo feo. Es de mi madre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||