|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, tengo un problema bastante incomodo en nexus 5, resulta que al realizar una llamada el receptor no me escucha para nada, lo acabo de comprobar con un móvil y es cierto, no se me oye para nada. Al grabar con la cámara de vídeo en un entorno silencioso hace cosas raras el sonido.
He reinstalado la radio, Flasheado la ROM Stock y no se que hacer más, así que edito el hilo para ir descartando este problema a base de estudios. 1º Estudio: Acabo de quitar el modulo del micrófono del nexus 5 y probar con unos cascos que llevan el micrófono incluido y funciona correctamente en las llamadas. Con el modulo quitado y sin cascos, puedes hablar por teléfono, así que doy por hecho de que es otra pieza la que esta dañada. Supongo que tiene que tener un segundo micrófono el nexus, porque esto no es ya normal. 2º Estudio: Bueno, sigo estudiando este problema que no solo tengo yo (También lo tienen muchas personas a la hora de grabar un vídeo, o realizar una llamada). Lo primero aclarar unas cuantas cosas... El micrófono que usamos para "capturar" el sonido cuando grabamos un vídeo o realizamos una llamada no es el modulo Speaker (Lo se porque lo he quitado, he grabado un vídeo y lo he reproducido en el PC con el problema que tiene.) Este problema no se si tiene que ver con software de Android o hardware debido a que puede ser que una revisión del Módulo USB Flex Micrófono el que puede estar fallando (http://www.ebay.es/itm/Modulo-USB-Fl...3e9ffb5&_uhb=1) El modulo Speaker lo descarto por completo, porque funciona correctamente. Se que es muy difícil averiguar si es problema de Software, porque si conecto mis auriculares con el micrófono que tiene el problema se resuelve a la hora de realizar una llamada (pero no grabando un vídeo), no puedo saber si el error es del Módulo USB Flex Micrófono, porque al quitarlo el móvil no enciende. De momento hay 3 opciones:
Última edición por Borrego92 Día 20/02/14 a las 13:45:19. |
|
|
||||
|
||||
Has comprobado si el micro funciona? Podrias tenerlo dañado y de ahí que no te funcionara. La otra cosa que me suena, es que podrías tener silenciado el micro en las llamadas y de ahí que no te escuchen nada
|
|
||||
|
||||
¿En caso de que el micrófono este dañado se puede sustituir? He comprado el móvil a un particular, y por lo que veo... se le ha caído al gracioso, acabo de ver que esta picado por donde esta el altavoz de sonido (por abajo).
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: http://www.ebay.es/itm/Altavoz-Modul...2374977&_uhb=1 Espero que sea eso. Última edición por Borrego92 Día 09/02/14 a las 13:55:20. |
|
||||
|
||||
Esta en garantía?
|
|
||||
|
||||
Intenta pedirle primero responsabilidades al que te vendió el terminal, si hicisteis un contrato de compraventa ( cada vez lo veo mas necesario), se tendría que hacer cargo de la reparación al ser un vicio oculto.
|
|
||||
|
||||
Puff esa parte de la caida del movil no lo sabia, pues habla para que el que te lo vendió, que lo repare o para usar la garantía o algo.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ¿te importaría pasarme algún enlace? estoy buscando desesperado
![]() Edito: http://www.ebay.es/itm/Altavoz-Modul...2374977&_uhb=1 Espero que sea eso. ![]() |
|
||||
|
||||
El vive en Madrid (Majadahonda) y yo en Sevilla, creo que me saldría más barato cambiarlo por mi mismo por 10 euros...(menos mal que pague 250 € por el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ni yo mismo me había dado cuenta, porque el móvil me lo vendió con una funda, y claro, no lo había visto ni yo.
El vive en Madrid (Majadahonda) y yo en Sevilla, creo que me saldría más barato cambiarlo por mi mismo por 10 euros...(menos mal que pague 250 € por el móvil ![]() ![]() Escucha,primero conmprueba el micro que no este obstruido y tal... Desmonta la tapa trasera y quita el modulo del altavoz entero y lo miras minuciosamente. No es nada complicado...no te asustes |
|
||||
|
||||
Pues vaya jeta tiene el colega, minimo que te pague todos los gastos.
Si es del foro ponlo por aqui para ponerlo a caldo. La garantia no te valdra por tener golpe.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo intentare, luego mas tarde con mucho cuidado...con razón me lo vendió tan barato. (Lo que el no sabe es que lo puedo arreglar muy barato ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues entonces de garantía me olvido... |
|
||||
|
||||
La verdad es que ni yo mismo me había dado cuenta, porque el móvil me lo vendió con una funda, y claro, no lo había visto ni yo.
El vive en Madrid (Majadahonda) y yo en Sevilla, creo que me saldría más barato cambiarlo por mi mismo por 10 euros...(menos mal que pague 250 € por el móvil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora, el problema es... ¿como puedo estar al 100% de que es el micrófono el que tiene el problema? de todas formas, lo voy a cambiar... Última edición por Borrego92 Día 09/02/14 a las 16:48:39. |
|
||||
|
||||
Fue un buen golpe.... Yo creo que si que puede estar dañado el micro, o a lo mejor que se ha soltado... Lo malo es que la única forma de poder comprobarlo es sutituyendolo por otro nuevo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si fue un buen golpe(o varios por la pinta que tiene), como dice @kaiber o se a soltado algo dentro o se jodio en la caida, tendrás que abrirlo y ver en que estado esta.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
El sonido suena bien (Hablo del altavoz por donde sale la música), pero puede que se haya dañado el micrófono ya que el golpe es en la esquina donde se encuentra.
Última edición por Borrego92 Día 09/02/14 a las 16:47:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|