|
|
Nuevo Samsung con WP
Una vez más, gracias a nuestros compañeros de Winphonemetro, por mantenernos informados del dia a dia y a Xavi por redactar el articulo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues como sea un nuevo ATIV pero que lleve conexión 4G y LED de notificaciones me parece que ya tiene un comprador!
![]() |
|
||||
|
||||
Solo falta que en Amazon lo acaben poniendo al mismo precio que el ATIV S y triunfamos jaja
Última edición por Ansy Día 10/02/14 a las 00:23:33 |
|
A la espera dwl precio podria ser el sustituto del Ativ
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo del Led en Windows Phone de momento...
|
|
Pues yo creo que puede ser un fake.
Vamos a ver, sacar otro movil igual al anterior?..... luego, que no esten los botones hapticos, pero si el de windows? lo que mas me joroba es que tiene el mismo tamaño, asi que supongo que cambiara solo el procesador, colocandole un quad core, y pantalla full hd, porque si no, para que molestarse? Y puestos a comparar.... si este de hardware va sobrado, y el nuevo modelo es igual,.... para que desembolsar lo que va a costar el nuevo? porque desengañarse, el nuevo va a costar 500€ facil..., este lleva mas de un año y medio, y no lo conocia ni el tato, por eso bajo el precio hasta los 200€ actuales... http://www.xataka.com/moviles/samsung-ativ-s ¿quien leyó este post antes de comprarselo? pues es de cuando lo lanzaron. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lástima del Led, que parece que no lleva ![]() http://winphonemetro.com/2014/02/sam...mw750v-pasa-fc |
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna novedad sobre su lanzamiento?
Lo último que se es que (a diferencia de nuestro querido Ativ) llevará un Qualcomm SnapDragon a 1.5 Ghz, 2GB de RAM, cámara de 13 MP y conectividad 4G. Última edición por Chocobo87 Día 16/03/14 a las 11:38:57 |
|
|
Cita:
![]() http://www.phonearena.com/news/Full-...-leaks_id53953 |
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo. Samsung no apuesta por windows phone, el cual se va a quedar relegado a un par de fabricantes (en realidad, solo nokia). De hecho, este modelo , segun parece, solo va a salir en exclusiva en ee.uu, asi que....
Windows phone no termina de despegar. Android e ios estab a años luz, y los fabricantes no estan en la labor de apoyar a microsoft por que esto cambie. Lastima, ya que el s.o promete. Va infinitamente mejor en fluidez que android y a la par de ios, pero.... |
|
||||
|
||||
Pues parece un galaxy s4 pero en windows phone lo mismo que fue el ativ s con el s3, por mi parte trae bastantes mejoras. Aunque si tienes el ativ s pues al fin y al cabo no aporta mucho mas.
Aunque igual de aquí un tiempo, pasa igual que con el ativ s y sea una buena compra |
|
Parecer ser que saldrá en Abril
|
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta, que no se si al final pasara, es que no llve boton de camara.
Pese a ello no me importaria que se ami nuevo terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he visto en wpa,es clavado al ativ s creo que si me lo comprase la gente ni se daría cuenta de que he cambiado de terminal...creo que deberían sacar almenos 3 colores por que es calcado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si alguien consigue el precio! |
|
||||
|
||||
600€ si es que sale ala venta fuera de usa
|
|
||||
|
||||
Tiene un detalle físico que a mi sí me gusta...
El botón de apagado/encendido no está justo a la misma altura que los de volumen, lo que permite utilizar uno u otro sin tener que poner la mano de forma rara para no pulsar el contrario. Saludos! |
|
||||
|
||||
Eso valía el ativ s recién salido a la venta en diciembre de 2012,luego empezó a bajar
|
|
|
||||
|
||||
Estos de samsung no es que apuesten mucho por wp. Ahora sacan un S4 convertido a wp. Me gustaría que el diseño fuese un poco mas rompedor, al menos que se diferenciase de otros modelos existentes y no que se aprovechase el diseño de modelos existentes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|