|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil regalo San Valentin, tengo dudas necesito recomendaciones.
Móvil regalo San Valentin
![]() Buenos días, necesito vuestros comentarios y experiencias para regalar a mi chico un móvil.Tengo dudas: 1º Original o Clon. Si es clon donde, comprarlo?. 2º Caracteristicas = Samsung Galaxy Note 3 ( alguien sabe Modelo SM-N9005.... para España). 3º Le gusta el Note 3 pero, hay alguno superior de caracteristicas. 4º Donde comprarlo : solo conozco amazon , pcomponentes. 5º Presupuesto: Alto máximo 600 e ( tengo unos eurillos ahorrados). ![]() Gracias por leer esto y espero impaciente vustra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
superior de caracteristicas? a lo mejor en algo concreto pero no en todo.
pero ya que le gusta, es uno de los mejores del 2013-2014 y los numeros no lo son todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui tambien lo tienes :http://www.ssmoviles.com
|
||||
|
||||
Me refiero diciendo caracteristicas a:
Especificaciones: Plataforma;Sistema operativo ;Pantalla Chipset;Memoria ;Cámara :Conectores ;Batería etc... Me interesa procesador y bateria. Gracias, por responder. |
|
||||
|
||||
Gracias , Drusila es de fiar esta tienda.
|
|
||||
|
||||
Scheedi, me recomiendas algun clon.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes clones, pero las especificaciones no le llegan ni a la altura de los zapatos. Para mover algun juego flojo, wasap y Facebook sobra, pero nunca ira como el note 3.
|
||||
|
||||
ok gracias, alguna más
|
|
||||
|
||||
Deskarat , gracias preguntaba lo del clon para saber algo de ellos ,esto algo perdida en ese tema, me han comentado goophone ¿ que opinas? el clon lo quiero para mi .Me recomiendas alguno?
Gracias |
|
||||
|
||||
quizas en móviles de importación, otras marcas y modelos encuentres algo. Saludos!
|
||||
|
||||
Hola.
Yo soy un poco anti-clon. Si quieres un teléfono algo más barato, yo iría a por un Motorola Moto G, o si quieres pedirlo por internet, algún Xiaomi (mirar precios, el Mi3 o el Mi2s), incluso el Nexus 5 Con presupuestos más bajos tienes terminales de calidad un poco más fiable que los clones, y con garantía lógicamente.
![]() Última edición por vagaerg Día 09/02/14 a las 12:09:52. |
|
||||
|
||||
Vagaerg,Gracias.Ya digo que sobre clones ,esto algo perdida en ese tema, era por aprender algo.
Samsung Galaxy Note 3 u otro superior en caracteristicas ( procesador ,bateria) lo quiero pa mi chico. Donde compralo ? El clon lo quiero para mi necesito pantalla grande y bateria que dure.Precio maximo 300e.Gracias |
|
||||
|
||||
Vagaerg,Gracias.Ya digo que sobre clones ,esto algo perdida en ese tema, era por aprender algo.
Samsung Galaxy Note 3 u otro superior en caracteristicas ( procesador ,bateria) lo quiero pa mi chico. Donde compralo ? El clon lo quiero para mi necesito pantalla grande y bateria que dure.Precio maximo 300e.Gracias ![]() En cuanto al tuyo, con grande, por ejemplo el tamaño de un S4 te vale (5"), o más grande?
|
||||
|
||||
Vagaerg,Gracias.
Necesito pantalla grande por problemas de vision y para curro el S4 esta bien pero "a la vuelta de unos dias" tenemos S5. Algún otro ?,gracias Donde comprar el Note 3? alguna recomendación ? |
|
||||
|
||||
El Note es más grande que el S4, era por hacerme una idea del tamaño. El S4 de tamaño está bien o prefieres algo más grande? Así te digo cuál
|
||||
|
||||
El xperoa z1 esta muy bien, y tiene una camara muy buena.
|
||||
|
||||
Con pantalla grande tienes estos:
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|