|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es este el nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1?
¿Es este el nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1? ![]() Leemos en Engadget.com Sabíamos que Windows Phone 8.1 llegaría acompañado de un nuevo centro de notificaciones, pero hasta la fecha no teníamos ni idea del aspecto que tendría. En este sentido, Winphollowers sostiene que ha dado con una imagen filtrada del nuevo servicio que podría ser bautizado como Action Center. Como puedes ver en la captura, se trataría de documentación oficial de Microsoft que ha caído en manos ajenas y por lo que parece, podría ser real, así que vamos a mirarla con calma. Según parece, los de Redmond emplearían el mismo método de gestión de las notificaciones que hemos visto en iOS y Android, aunque con algunas diferencias. El nuevo sistema disfrutaría de un "modo conducción" que reduciría las notificaciones al mínimo para evitar peligrosas distracciones al volante, y las aplicaciones tendrían ahora un mayor control sobre las notificaciones que lo que hemos visto en otras plataformas. En Action Center las alertas aparecerían de forma silenciosa, para luego disolverse, de forma que fuera mucho más sencillo mantener en todo momento mostrar información actualizada. ¿Veremos el nuevo sistema en Windows Phone 8.1? Todo parece indicar que sí, pero hasta que no lo veamos realmente, tomaremos el rumor con cautela. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un fake, pero si no lo es, mola. WP8 esta tomando cada vez mejor rumbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone debe acelerar su paso. Son muchos los pasos que tiene que dar sobre la competencia.
Todos los sistemas innovan. La cosa está en saber quien lo hace más rápido. Esperemos que Microsoft pueda presentar algo más maduro para hacer sombra a Google y a Apple. El mercado se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
entre moto gp,formula 1,la actualizacion de la surface a update 1 y windows 8.1 pal movil esto es un sin vivir que ganas tengo que llege abril
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que llegue cuanto antes. Yo estoy contento asi como esta, todo lo que sea mejoras no hará más que alegrarme.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá! (El modo de conducción ya existe)
|
|
|
||||
|
||||
|
El centro de notificaciones es uno de los grandes puntos débiles de Windows Phone, algo que llevaba hasta Symbian desde hace unos años no se entiende que no se haya implementado aún en Windows Phone 8... En cuando salga la developer preview para mi Ativ S me la instalo de cabeza... qué ganas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como el centro de notificaciones suponga, como pasa en android, consumo de recursos y ralentización del S.O que lo quiten, no quiero perder fluidez y respuesta además de que las aplicaciones corran perfectamente por que una serie de programas residentes me avisen de lo que les de la gana a cambio de recursos del S.O Última edición por eruizm Día 09/02/14 a las 14:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesitan, espero y sea útil y no incómodo de usar.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que si quieres ver la primera carrera de motogp en marzo has de pagar a Movistar, no es en abierto y T5 no la da, una cosa menos que esperar
![]() Como el centro de notificaciones suponga, como pasa en android, consumo de recursos y ralentización del S.O que lo quiten, no quiero perder fluidez y respuesta además de que las aplicaciones corran perfectamente por que una serie de programas residentes me avisen de lo que les de la gana a cambio de recursos del S.O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También soy usuario de android adenás de WP8, no hay forma de matar los servicios definitivamente, siempre vuelven a salir, ansiosos de ram y batería, la greenfy es mas placebo que efectiva.
Última edición por eruizm Día 09/02/14 a las 20:35:41. |
|
|
||||
|
||||
|
que interesante que sea verdad esa imagen, seria un paso mas para poder elegir por ejemplo el lumia 1020!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
W8 si siguen haciendo bien el trabajo se pueden comer a Android
|
||||
|
||||
|
eruizm si eres root en el movil prueba la app autostarts y se acabo eso de abrirse servicios de apps que no quieres .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||