|
||
|
||||
|
||||
Pincha en el enlace de abajo.
|
|
||||
|
||||
He leído que 2 de cada 3 mi3 vendidos son falsos.....lo que me da a entender, que las webs donde se compre este terminal, si no los checkean antes, es posible que se los cuelen a ellos tb....
|
|
||||
|
||||
Por ese tipo de cosas no compro nunca en Aliexpress. Paraíso de estafadores con un sistema de pago que te deja tirado de cojones y donde sus administración no contesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En aliexpress hay de todo. Gente decente, pero también mucho timador. No tengo la intención de jubilar mi m2s, pero de hacerlo nunca lo compraría en aliexpress. Prefiero tiendas como spemall o banggood, que dan cierta seguridad, y no que por ahorrar unos euros te la metan doblada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En aliexpress hay de todo. Gente decente, pero también mucho timador. No tengo la intención de jubilar mi m2s, pero de hacerlo nunca lo compraría en aliexpress. Prefiero tiendas como spemall o banggood, que dan cierta seguridad, y no que por ahorrar unos euros te la metan doblada.
![]()
|
||||
|
||||
aliexpres
bueno tampoco hay que despreciarlos asi, por supuesto que hay estafadores, y muchos, por no decir muchos, pero yo por ejemplo tuve la suerte de que me estafaron y la pag me regalo 4 cupones de dinero,
|
|
||||
|
||||
Es lo que pasa por comprar en Ebay o Aliexpress. Te aseguro que en alegrecompra nunca te van a endorsar uno falso y los precios son muy buenos, no voy a comisión pero es una pena que te compres un teléfono de éstos con toda la ilusión y te endorsen un fake.
|
|
||||
|
||||
ahora me la han vuelto a jugar en aliexpress, despues de comerme mucho el coco y para asegurarme que era cierto he desmontado el xioami, como prueba irrefutable y es falso, pero ya no puedo hacer nada de nada, comermelo con papas o regalarselo a alguien conocido como si fuera lo mas de lo mas, eso si solo ingles o chino o hacer pruebas con el y cargarle una rom u otra con fastboot, bueno pues eso un buen vendedor con buena puntuacion y todo, y te la pega asi sin mas, pero ahora ya si que no puedo hacer nada de nada,
|
|
||||
|
||||
He comprado 4 Xiaomis en Aliexpress y todos son originales.
Obviamente si buscas el chollo seguro que te la cuelan. Hay varias tiendas de aliexpress con las que se colabora en algunas conjuntas y no hay absolutamente ningún problema. Con un poco de sentido común se elimina al 95% de los estafadores. Siempre existe la posibilidad de que pase, pero para eso están los feedbacks y el nº de ordenes que se han realizado.
|
||||
|
||||
estaria bien que pusierais por aqui,y en el hilo correspondiente de miui.es, a que comprador se lo habeis pedido...asi no le pasara a mas gente!! vaya putada :
en la descripcion del video lo dice: tienda Lsea center de aliexpress |
|
||||
|
||||
Yo siempre digo lo mismo aliexpress solo es apta para usuarios experimentados , para otra gente solo en casos puntuales por ejemplo tiendas recomendadas en el foro q tengan compras realizadas anteriormente
|