ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 03:16:10
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Quedarme en 4.3 o downgrade a 4.2?

Hola chicos... Hasta q no me ponga a tono con este movil tendre q seguir averiguando... Segun lo q veo el movil gasta bastante bateria... Pero como apenas lo.compre lo actualize a 4.3 no se si sera por el SO, la camara no es nada buena en condiciones de poca luz, y cn buenas luz salen poco nitidas y granuladas, mi S2 sacaba fotos mas nitidas... Otra cosa es qe mejora (android 4.3) bastante el rendimiento general del sistema.. Pero no se si habra alguna Rom 4.2.2 bien optimizada... Y las pocas roms qe conosco (pacman, cm, etc) no me van por qe soy bot cerrado... Espero me puedan empapar con un poco de conocimiento de las roms para bot cerrado qe mejor vallan...
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
hectorarmando87 hectorarmando87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Tigo
hola men solo ingresa al siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730389
en el te diran como desbloquear tu sx ZL y ya tomas la la dicision de cambiar la rom que prefieras
espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Espera que salga kit kat, pero yo esperaría antes de desbloquear el bootloader y meterle roms cocinadas.
Viejo 22/03/14, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
lo deje boot cerrado, solo qe actualize todo manteniendo root y CWM jaja... lo tenia en la .101 sin root... y bue eso no se podia dejar asi, mas en mi qe llevo 3 años de flasheo compulsivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Hora actual: 11:15:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /