![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice Galaxy s3 a 4.3 y surgio un problema
Nuevamente recuro a ustedes para que me puedan ayudar.
Acabo de actualizar mi galaxy s3 a 4.3 por medio de Odin y ahora que termino de actualizar con total normalidad he querido instalar el Phliz touch pero surgio un problema. La pc no me reconoce para nada el celu en modo download por lo que no puedo hacer nada para rotearlo, y lo curioso es que si reconoce cuando esta en modo normal. No se por que paso esto, no he echo absolutamente nada en la pc despues de actualizar, pero el android esta funcionando con normalidad des pues de la actualizacion pero en modo download, la pc ni siquiera reconoce que hay algo conectado en el puerto usb. Alguien me ayude. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala Kies3 si nolo tienes instalado para que cargue los controladores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brhm_70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda es que no hice nada, inmediatamente despues de actualizar quise instalar el phliz touch y ya no me reconocio mas el cell en download y no es el kiis o el odin, si no que la pc no lo reconoce. |
|
|
|
Además el S3 con Jelly Bean, solo lo reconoce kies3, por lo que instalalo como te recomendó brhm_70
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que esto sea necesario para que la pc lo reconosca en modo download o si? Pero hace unas semanas tuve otro s3 que le hice lo mismo que pensaba hacer al actual y salio todo bien, no necesite actualizar el kies, por eso me parece algo raro este error. |
|
|
|
Y ya probaste en otro puerto usb y/o otro cable usb y/o otro equipo de cómputo?
Para ir descartando problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun no comprendo por que paso esto, solo actualice y la pc nunca mas reconocio el cell en modo download |
|
|
|
Pues esperemos a ver si es cuestión del cable o puerto usb o el equipo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«